Si hay algo que a muchos nos ha quedado claro en los últimos años es que una vez que posteas algo en internet ya no hay vuelta atrás, pues si alguien lo ve ya te fregaste. Justo eso le pasó a un youtuber estadounidense llamado Taylor Goldblatt, quien en un intento por ser cool y hacerse notar se burló de dos trabajadores mexicanos y se ganó el odio de miles de usuarios de internet, gracias a sus comentarios racistas y xenófobos.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado @ialfreddyate, posteó una serie de capturas de pantalla de las historias que Taylor Goldblatt había subido a su cuenta de Instagram. En ellas, se ve cómo el youtuber se burla de dos trabajadores mexicanos que están en su casa instalando unas luces de neón. Acá les dejamos las imágenes que indignaron a más de uno en la web, con sus respectivas descripciones:

Foto: Snapchat

“Olvidé cuál es Juan y cuál es José, porque ambos se parecen tanto. Ahora sólo quiero saber si se treparon por ‘el muro’ o si cavaron por debajo, pero independientemente de eso podría comprar toda su existencia 80 veces, así que me alegro de tener mano de obra barata”.

En otra incluso le exige a los trabajadores que se apuren porque tiene “lugares para visitar y dinero que despilfarrar”. Además, amenaza con llamarle a Trump para deportarlos si no se dan prisa… AOC, MORRO.

Los trabajadores están instalando mis letreros de neón. ¡Sólo tuve que pagarles un dólar por debajo del mínimo! Un centavo ahorra un dólar, estúpido gran campesino”

Como podrán observar, este ejemplar jovencito no tuvo pelos en la lengua para expresar su sentir sobre los trabajadores mexicanos. Y aunque sabemos que allá en los Estados Unidos hay muchas personas como él -y como Donald Trump- que piensan similar, nos dio gusto encontrarnos con comentarios de personas que lo pusieron en su lugar.

Foto: @iAlfreddyate

Foto: @iAlfreddyate

Foto: @iAlfreddyate

Al final, Goldblatt tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, sin embargo y tal y como lo dictan las reglas no escritas del internet, estas capturas de pantalla ya estarán en la memoria de más de uno y lo perseguirán durante un buen rato.

“Es mi padrastro, y a mucha honra”

Ah, pero momento. Eso no es todo. Resulta que la hijastra de uno de los trabajadores vio estas patéticas imágenes, y obviamente no tardó ni dos segundos en salir en defensa de su padrastro.

Foto: @baluga99

Foto: @baluga99

Foto: @baluga99

¿Y quién es este famoso ‘chistocito’?

Foto: Instagram