Sabemos que en el mundo actual existen miles que se dedican a eso de ser “Youtubers”, que en otras palabras son personas que se dedican a subir videos a la plataforma de algún tema en específico, ya sean viajes por el mundo, tips de belleza, consejos de cualquier tema, etc. Sin embargo, hay muchos que en su intento, sufren alguna calamidad que los deja con el autoestima por lo suelos y de paso, les da a sus seguidores unas ganas de no seguir sus consejos nunca más en la vida.

Al menos podremos decir que ese sí es el caso de Lori Faith, una youtuber de Nueva York que es conocida entre sus sus seguidores por jugar con su cabello y teñirlo de diferentes colores. Sin embargo, un reciente video que la chica subió a la red social nos ha dejado en claro que eso de ponerle muchos químicos al pelo nomás no es una buena idea, ya que en plena transmisión, Faith captó la manera en la que se le caía el cabello a pedazos. WTF?!

En el videoclip en cuestión la influencer se decoloró el cabello para después poder pintarlo de azul. Sin embargo, cuando está con el peróxido en la cabeza y comienza a pasarse un peine para poder esparcir mejor el producto, el pelo comienza a quedarse en el peine. Lo peor viene cuando se acerca a la cámara para ver mejor lo que pasa y se da cuenta de que una parte de su cabellera ha desaparecido, por lo que corre inmediatamente a quitarse el producto de encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IM FUCKING BALD.

Una publicación compartida de lolá faith (@lorijfaith) el

Al final, la chica tomó con humor el hecho de que se quedó sin cabello, sin embargo, aclaró que todo fue consecuencia de mezclar peróxido con un líquido para alisar el pelo, ya que ella es china natural. Así que ya saben, no hay nada mejor que aceptarse como uno es. Eso y hacer este tipo de cosas con profesionales, claro, si es que no quieren recurrir a pelucas el día de mañana.