Foto: Zara.com

Tsss: Zara ya retiró sus ‘bolsas de mercado’ tras duras críticas en internet

Ora sí le llovió tupido a Zara, y es que apenas ayer se viralizó la noticia de que estaban vendiendo una bolsa de esas que uno usa en México para ir por las tortillas y por unos pescuezos de pollo al mercado, o como ellos la llamaron… “es un ‘bolso shopper rayas’ tipo y así weeeey”.

¿Y por qué les llovió o qué onda? Ah bueno, pues es que mucha gente se quejó y arremetieron contra la marca española por “apropiación cultural” y lucrar con ello sin retribuir a los creadores del producto. Y es que cabe señalar que esas bolsitas de mercado no cuestan más de $70 pesos mexicanos (algo así como 3 dólares), y Zara les puso un precio de venta de $649 pesotes, ahora sí que para no perderle, ¿no?

Zara retiró su bolsa de mercado

Foto: @memelasdeorizaba

Resulta que una de dos: o quitaron el ‘bolso shopper de rayas’ de su inventario, o nomás lo bajaron un ratito para evitar que les siguiera lloviendo macizo, pero la realidad es que este producto ya no está disponible en la tienda en línea de Zara México.

Zara retiró su bolsa de mercado

Foto: Zara.com

Zara retiró su bolsa de mercado

Foto: Zara.com

En España sigue disponible

Ahhh pero si este es un ‘must tipo y así weey’ para ti, en España sigue disponible. Nomás que tengan paciencia porque al parecer la página web de Zara como que no está furulando. Bueno, solo se queda trabada cuando buscas este artículo en específico, tanto en su página de México como en la de España. Al parecer todo mundo fue a ver el chisme de la bolsa de mercado.

En Zara sigue disponible la bolsa de mercado

Foto: Zara España