En redes sociales hemos sido testigos de la batalla épica que se disputan dos restaurantes por ver quién hace el mejor pollo frito. La “batalla” comenzó y Popeyes, quien ha sido el dueño y amo del mejor Chicken Sandwich ya ha tenido sus roces con algunos pollitos que quieren imitar al pollo más crujiente de todos, Popeyes.

A través de sus redes, Popeyes ha conquistado a los amantes de este manjar con una frase que dice más que mil palabras “Eres mi hijo”, para demostrar cómo se hace y a que sabe el verdadero pollo frito en esta “batalla” donde Popeyes es #ElPapáDeLosPollitos, dejando de lado a los demás pollitos que le quieren entrar a competir con el mero mero.

hamburguesa de pollo frito popeyes
Foto: Cortesía Popeyes

Probando el cruji del Chicken Sandwich

Nosotros ya nos habíamos dado la tarea de comprobar si esto era cierto, y en el live que hicimos hace un par de meses para hablar sobre los Óscares, mientras platicamos, probamos el famoso Chicken Sandwich y ¡woow! Vaya que lo disfrutamos.

No pudimos evitar notar el crujir del pollito al morderlo y el marinado jugoso que complementa a un sandwich de 10.

Así como a nosotros, Popeyes ha conquistado el paladar de los mexicanos, ¿y cómo no? Con su marinado de 12 horas, empanizado a mano y sabor irresistible, enamoran el paladar de los amantes del pollo frito. Sobre esto, los creadores del original Chicken Sandwich destacan lo siguiente: “Hacemos que cada pieza que sale de nuestra cocina sea una experiencia inolvidable para tu paladar”.

piezas de pollo frito popeyes
Foto: Cortesía Popeyes

50 años de tradición al estilo Louisana

El éxito de Popeyes en el mundo, se debe a sus 50 años de tradición culinaria basada en la cocina cajún y creole que se inició en el estado de Louisana, al sur de nuestro país vecino. Dentro del menú encontramos deliciosas opciones que van desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, bisquets, mac & cheese, entre otros; además de una variedad de salsas que fueron desarrolladas por chefs profesionales quienes aportan su conocimiento para hacer de cada producto algo delicioso y con la mejor calidad ideal para compartir momentos rifados a la hora de la comida.

yo amo el pollo
Foto: Cortesía Popeyes

*Suena la campana*, ¡Que comience la batalla!

Para comprobar que Popeyes es el mero mero en cuestiones del pollo frito, deja que tu paladar sea el mejor juez y éntrale a la “batalla” probando este legendario Chicken Sandwich y danos tu veredicto a través de redes sociales. ¿Le entras?

Para más información visita su página AQUÍ y sigue la conversación en redes sociales usando el #ElPapáDeLosPollitos.

*Contenido coproducido con Popeyes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook