En menos de un mes estaremos celebrando la navidad, y que mejor forma de demostrar nuestra emoción, con una linda representación del nacimiento del Niño Dios.
exposicion-de-pesebres
Y con esto en mente, Jason Dixon, residente de Sycamores Ohio, decidió armar su pesebre, aunque de manera particular.
Screen Shot 2015-11-23 at 1.52.17 PM
Mientras la mayoría se va por la versión bíblica, este muchacho decidió meterle imaginación, y teniendo en mente que Jesus técnicamente se convertiría en el Zombie más poderoso de todos los tiempos, pues creemos que la escena le acomoda.
Screen Shot 2015-11-23 at 1.53.06 PM
Entre 30 y 40 automóviles se detienen al día, para tomarle fotos a la blasfema imagen, aunque sus vecinos no comparten su fascinación.
Los oficiales del pueblo, claman que Dixon esta rompiendo los estándares que previenen de construir semejante estructura la cual ocupa más del 35% de su patio.
Screen Shot 2015-11-23 at 1.54.15 PM
Jason declara, que de no ser por su Jesus Zombie, nadie se quejaría, también informa que esto ha causado descontento en su familia, sobre todo con su padre, el cual le hecha la culpa de todo.
Si bien esto podría parecer ofensivo para algunos, deben de admitir que esta genial. De todos modos las autoridades de Sycamores, requirieron que la morbosa decoración fuera removida a más tardar el 26 de diciembre, lo que significa que Jesus zombie podra celebrar su cumpleaños sin ningún problema.
Screen Shot 2015-11-23 at 1.56.09 PM
Via: Break

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook