Y pa’ que te entretengas un muy buen rato en estos días que probablamente ya saliste de vacaciones y andas picándote los ojos, te traemos una foto bastante peculiar. Y por supuesto que no, no es cualquier foto, ahí te va. Esta foto cuenta 195 gigapixeles, y lo interesante y una de las razones por las cuales te hará estar de ocioso perdiendo el tiempo, es que podrás hacer un zoom tan extremo que hasta podrás ver las expresiones de las personas y hasta qué celular traen.

¡Acá el link para ver la foto!

Y si te alejas mucho, podrás ver todo Shangai, pues esta foto fue tomada en la meritita punta de la Torre Perla Oriental, donde podrás ver todo lo que hay alrededor. Apostamos a que jamás habías visto algo con tanto zoom. Ahí te van unos ejemplos de lo que podrás ver en esta foto:

¿Les parece si vemos qué celular trae la persona que está a un lado del círculo blanco de Shangai? …¿cómo? ¿Aún no lo ven? A ver, acerquémonos un poco.

Foto: Shangai

¿Nada todavía? A ver… un poco más.

Foto: Shangai

¿Nada todavía? Qué cegatones, eh…

Foto: Shangai

Es ese chavo que está por el paraguas negro…

Foto: Shangai

De playera azul turquesa… ¿no?

Foto: Shangai

Ese mero… ¿qué celular es?

Foto: Shangai

¿Es un iPhone o un Galaxy?

Foto: Shangai

¿Y quién tomó la foto o qué onda?

En un principio, comenzó a circular información acerca de que había sido tomada con un satélite chino, gracias a una tecnología cuántica, sin embargo, no es así. Algunos usuarios en redes sociales, confundimos la imagen con el mensaje, pero ya se rectificó la información.

Resulta que esta fotografía fue tomada por Jingkun Technology, una empresa innovadora de clase mundial que se centra en la fotografía creativa y el procesamiento de datos en la nube, más no por un satélite, según el medio Fossbytes.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook