Una de las cosas que menos te esperas, es que cuando vas a algún lugar con tus amigos a emborracharte, sea este el spot para que algún loco que quiera hacer algo impresionante… como grabar un video de 1500 personas dirigidas por otra persona para que canten “I Want It That Way”, de los Backstreet Boys.

¿Cómo fue que esto surgió? Pues bueno, resulta que en YouTube hay una cuenta llamada Pub Choir, la cual se encarga de grabar experiencias musicales en las que extraños se emborrachan y beben juntos, pero lo mejor de todo, es que logra coordinarlos a todos para que se conviertan en un coro y aunque estén algo borrachos, terminen haciendo algo épico… como en este video.

El acontecimiento tuvo lugar en Brisbane, Australia, donde Pub Choir reunió (o mejor dicho, ‘acorraló’) a 1500 personas y durante 90 minutos les enseñó la famosa canción de los Backstreet Boys para que hubiera este resultado.

A pesar de estar un poco mareadas, al final lograron cantar a la perfección “I Want It That Way” luego de que fueran divididos en tres partes… dependiendo del tono de su voz.

¿Te imaginas si fueras a algún bar y te encontraras con esto?

La cuenta de YouTube de Pub Choir comenzó a publicar videos desde hace un año, sin embargo, sus publicaciones han sido esporádicas y por lo tanto los pocos videos que tienen han ido variando, en cuanto a impacto y views se refiere, conforme la canción. Hasta ahora, el de los Backstreet Boys es el cuarto más visto, pues el que ocupa el tercer lugar es el cover a Eagle Eye Cherry, “Save Tonight”.

En cuanto al segundo y primer lugar están la famosa canción del 2000, “Teenage Dirtbag” de Wheatus, y el hit de The Cranberries, “Zombie”, respectivamente. Acá te dejamos los videos para que te des un quemón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook