Hace casi 13 años Robbie Williams vino a México y cantó un par de rolas en No Manches, un extinto programa de televisión mexicano.

Esta semana se anunció el cartel del Corona Capital 2018 y una de las grandes sorpresas fue la aparición de Robbie Williams en el line up, el cual no pasó desapercibido pues mientras muchos se emocionaron por el anuncio, otros no entendían qué clase de 2005 era esta edición para hacer que el cantautor británico apareciera como headliner.

Sin embargo, hay que reconocer que tiene 12 años que el señorón Robbie Williams no pisa tierras mexicanas, razón por la que muchos lo esperan con ansias. Así que ara alimentar más ese feeling de señora emocionada, vamos a abrir una vez más el baúl de los recuerdos del tío Sopitas y recordaremos cuando Robbie se presentó en el programa No Manches, que era conducido por Omar Chaparro. 

Resulta que en el 2005 Robbie Williams vino a México para promocionar su disco Intensive Care (2005), con el que además de ofrecer un concierto en el Estadio Azteca también dio un par de presentaciones en otros eventos, uno de ellos hasta hizo en el Zócalo de la CDMX. Pero bueno, regresando al tema inicial, Robbie aprovechó para presentarse en varios programas de televisión, uno de ellos fue No Manches, un tipo Otro Rollo en el que además de aparecer Omar Chaparro, también estaba Rafita Valderrama (sí, ese donde salía Margarito Esparza haciendo payasadas).

Haciendo gala de su gran humildad, el cantante no sólo se sentó a platicar con Omar, que aparentemente es super fan de Robbie y hasta tiene una famosa imitación de él, también aprovechó la ocasión para deleitar a sus fans interpretando en vivo “Feel”, “Tripping”, “Better Man”, y “Advertising Space”, algunos de sus grandes éxitos de esos años… y hasta la fecha.

Obvio muchos de nosotros estábamos bien morros y puede que varios ya ni se acuerden de este momento memorable e importante para la televisión mexicana en ese entonces. Así que para que vayas desemplovando tu archivero mental y en lo que esperamos la llegada de Robbie Williams al Corona Capital 2018, te dejamos los videos para que aprendas algo, dinero.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook