La conciertiza loca de 2018 parece no tener fin y es que 30 Seconds To Mars, la banda conformada por los hermanos Jared y Shannon Leto, ha anunciado su regreso a la Ciudad de México y Guadalajara, esto como parte de The Monolith Tour, la gira que la agrupación tiene actualmente y en la que presentan las canciones de su más reciente álbum AMERICA, que se estrenó en abril de este año. La visita será a finales de este año y el grupo así dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

La banda se presentará el 11 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 13 en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. Los boletos, que podrás adquirir a través de Superboletos, estarán a la venta a partir del próximo 22 de julio y tendrán un costo desde los $350 hasta los $1,400 pesos, así que si quieren ser parte del retorno de Jared Leto y compañía a tierras mexicanas, vayan sacando sus ahorros o pidan que les adelanten su número de la tanda.

30 Seconds To Mars vino por última vez a la Ciudad de México en 2014. Si bien regresaron a México hace poco para presentarse en el Festival Machaca, en Monterrey, cuatro años después la banda finalmente anuncia su retorno a la CDMX gracias al disco AMERICA, su quinto álbum de estudio y el cual contiene colaboraciones con músicos como HalseyA$AP Rocky, y Zedd. Esta nueva placa discográfica cuenta hasta el momento con tres sencillos publicados: “Walk on Water”, “Dangerous Night” y “Rescue Me”, los cuales podremos escuchar en octubre, además de otros éxitos de la agrupación como “The Kill y “From Yesterday”.

Acá el flyer oficial:

Foto: 30 seconds to mars

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios