¿No sabes qué escuchar? Por acá te dejamos 5 discos para que escuches este fin de semana

Sabemos que están ansisos por escuchar música nueva, es por eso que les dejamos 5 discos que se estrenan este fin de semana para que musicalices estos días.

¿Es fin de semana y no tienen plan? No se preocupen, en Sopitas.com tenemos algo para todos ustedes. Como sabemos que están ansiosos por escuchar música nueva, rolas con las cuáles obsesionarse y quizá encontrar alguna propuesta nueva para seguir, les dejamos algunos discos y nuestras recomendaciones para que musicalicen su fin de semana de la mejor manera.

Africa Express – EGOLI

Uno de los tantos proyectos que el señor Damon Albarn comanda. A principios de año, el proyecto estrenó un EP llamado MOLO, pero es hasta EGOLI donde el colectivo nos muestra su genialidad. Acompañados de artistas como Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Gruff Rhys de Super Furry Animals, Georgia entre muchos más. Este nuevo disco nos abre un amplio espectro musical en el que el uso de sintetizadores con instrumentos típicos de la región se hacen presentes. Si extrañaban escuchar música nueva de Damon, este álbum es perfecto. EGOLI nos hará recordar la grandeza de Africa Express.


 

New Order – ∑(No,12k,Lg,17Mif)

De las cenizas de Joy Division nació New Order. Con casi cuatro décadas de existencia, la banda está estrenando ∑(No,12k,Lg,17Mif), uno de sus discos más completos. No porque tenga canciones nuevas, sino porque es todo un vestigio de lo que la banda es. El álbum se grabó el 17 de julio de  2017 durante el regreso de New Order a los escenarios, y en él encontramos rolas que son himnos. Si quieres recordar todo lo que Bernard Summer, Stephen Morris y compañía han hecho a lo largo de estos años, este álbum es completamente para ti.

Banks – III

Jillian Rose Banks, mejor conocida como Banks acaba de lanzar su tercer disco. La cantante estadounidense te lleva por todo un viaje de sonidos, empezando por un R&B oscuro hasta el pop lleno de auto-tune. Banks sabe como moverse en ambos lados y sacar lo mejor de estos dos mundos. Esta mujer es una de las más grandes promesas de la música, así que no la pierdan de vista. Si lo que quieres es relajarte mientras escuchas una colección de canciones bien hechas, este disco es para ti. 

Blood Orange – Angel’s Pulse

Desde Ilford, Reino Unido llega el genial Blood Orange. Después de lanzar uno de sus discos más importantes el año pasado está de vuelta con Angel’s Pulse, un mixtape con las canciones más personales que nos ha presentado el músico. Moviéndose entre el soul y el dream pop, Dev Hynes deja el alma en este nuevo material. Por ahí hay una colaboración con Toro y Moi, para que tomen nota. Sin duda este será uno de esos discos que se convertirán en el soundtrack de este verano, con canciones muy ambientales y letras que se te quedarán impregnadas en la cabeza.

 

Bleached – Don’t You Think You’ve Had Enough?

Por supuesto que no podía faltar un poco de guitarrazos, y qué mejor que de la mano de Bleached. Las hermanas Jessica y Jennifer Calvin están de regreso con este nuevo disco que no pretende nada más que tocar y pasarla bien. Actitud punk y mucho girl power es lo que necesitan para sorprender a la gente. Si tuviéramos que definir este álbum sería algo así como la combinación entre Blondie y los Talking Heads.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)