Uno de los tríos más famosos del pop en inglés de la década de los 90s se presentó en la CDMX, y en vísperas de su concierto, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Isaac, el más grande de los hermanos Hanson. Integrada por Isaac, Taylor y Zac Hanson, la banda cuenta con seis álbumes de estudio y están preparando una colección completa que incluirá sus mejores temas.

Cabe mencionar que la agrupación está celebrando su 25 aniversario… imagina, esa canción de ‘MMM BOP‘ que segurito conoces y alguna vez cantaste, está cumpliendo 20 años, ¿ya llovió, no?

NOTA: En 1997, cuando tenían 11, 13, y 16 años respectivamente, eran los encargados de tocar sus propios instrumentos y escribir sus canciones. #AyGoei

Y bueno, ante este pequeño breviario cultural de Hanson, (PLOP!), entraremos al meollo del asunto, pues resulta que aparte de Cristian Castro, Isaac Hanson también es fanático de la banda Tool, así como de Iron Maiden, entre otras.

En la entrevista que tuvimos con él, nos platicó muy efusivamente que le gusta el heavy metal, y que desde su punto de vista una de las mejores bandas metaleras en la historia de la humanidad, es Iron Maiden, pero también nos platicó que escucha mucho a Tool, y que en su juventud solía escuchar la banda liderada por Dave Mustaine, Megadeth.

La verdad es que uno jamás habría imaginado que Tool fuera algo que escuchara alguien que canta ‘MMMBOP‘ con todo el mood popero y la sonrisita ante la cámara, pero bueno, si a esas vamos, tampoco hubiésemos imaginado que el cantante de ‘Estaaan llovieeeendo estrellas, en nuestra habitaaaación‘, es un Toolieber.

Y la pregunta del millón no podía faltar en esta entrevista, y fue algo así como:

Isaac, ustedes sufrían de muchísimo bullying en los 90s, mucha gente decía que parecían niñas por sus largas cabelleras e incluso los confundían con mujeres. A su corta edad, ¿cómo afrontaban estos comentarios? ¿No los hacía sentir incómodos?

– (RISAS) Todos tenemos que lidiar con algo en la escuela. Cuando eres niño, siempre habrá quiénes se burlen de ti, tendrás amigos, y gente que no precisamente lo sea. Nosotoros desde pequeños hemos sido figuras públicas, y experimentamos todo tipo de comentarios, buenos y malos. Pero creo que cuando alguien se burla de ti, es porque realmente te tiene envidia y se siente frustrado. No nos preocupaba cuando éramos niños, no nos preocupa ahora, y nunca nos preocupó, sabemos lo que somos, y de lo que somos capaces. Lo que importa es que a través de la música puedas transmitir un mensaje de corazón.

Te gusten o no te gusten, es de reconocer la larga carrera que han tenido, estar juntos como banda por 25 años no es cosa fácil, y aunque han tenido momentos muy difíciles, su música ha dado alegría a mucha gente. Así que, ¡bien por eso, Hanson!

Acá te dejamos su éxito más famoso, interpretado en el 2016, 19 años después de su lanzamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook