¿Será difícil tener una figura paternal que sea tan reconocida alrededor del mundo y no seguir estos pasos? A fin de cuentas uno es humano y siempre tendrá deseos de éxito y reconocimiento mundial. Imagina ser hija de Kurt Cobaino de alguno de los muchos músicos famosos que existen, ¿no sentirías ganas de seguir ese gran legado? Y además, ¿qué hay de la presión mediática de no tener tanto éxito como tu padre?

Es por esto que te presentaremos seis hijos de gigantes de la música, que si bien han intentado hacer sus pininos en la música, no han logrado pegar completamente en este campo. Probablemente en el modelaje y en el cine sí, pero en la música…  no exactamente.

1. Frances Cobain

Kurt Cobain dejó como legados en este mundo una genial trilogía de discos con Nirvana, una viuda que tuvo mediano éxito como cantante y artista plástica, además de una hija llamada Frances Bean que no heredó el talento del papá en la música.

Frances es la única creación que tuvo Cobain con Courtney Love, ella ha aceptado que nunca le gustó lo que hacía su papá con una guitarra pero sube videos cantando rolas de Nirvana, Janis Joplin y Jimmy Eat World. Además es fan de The Jesus 6 Mary Chain y Oasis.

Y a pesar de que tiene una voz que pudo explotar en un grupo que no cuajó cuando era más chava, decidió inclinarse por el modelaje y las artes visuales. Solo el nombre resalta en su popularidad que ha quedado lejos del autor de Lithium.

2. Kelly Osbourne

La segunda cría de Ozzy intentó darle a la cantada al igual que su padre, sacó un par de discos, Shut Up y Sleeping In The Nothing con covers de Madonna (“Papa Don’t Preach”) y Black Sabbath (“Changes”) pero no tuvo el impacto esperado. Aquí te dejamos algo de ello, por si lo quieres escuchar…

3. James McCartney

El único hijo de Paul McCartney con Linda tenía la esperanza de ser como su progenitor, con dos discos en solitario, Me y The Blackberry Train y un apellido que pesa nomás no la arma el chavo. Amagó con hacer un grupo llamado The Beatles Next Generation con hijos de los demás integrantes pero nunca se realizó.

4. Rosanne Cash

La primera ‘bendición’ de Johnny Cash y Vivian Liberto se lanzó a tocar música country-pop; con 13 discos, y numerosos premios Grammy en su vitrina alcanzó el éxito pero solo en el nicho donde toca. Muy lejos de la fama que alcanzó su padre en vida.

5. Jakob Dylan

Un día, el hijo de Bob Dylan dijo que quería tener éxito por su talento y no por el nombre. Este ‘chavo’ de 47 años fue primero vocalista de The Wallflowers, con quienes tuvo un gran éxito en los noventa y se lanzó como solista en 2008 con Seeing Things.
Tiene su fama, pero también se queda corto en comparación con el legado que dejó su progenitor en la historia de la música.

6. Ruby Stewart

Con una voz promedio, la hija de Rod Stewart es un éxito en el modelaje y también le entró a la cantada por consejo de su papá. Tiene un grupo country con Alyssa Bonagura. En este caso debería aplicar el dicho ‘zapatero a tus zapatos’. Qué padre que se quiera superar e intentar en diversos campos, pero por algo ha tenido más éxito en el mundo de la moda que en la música.

7. Zoë Kravitz

Una chica que heredó los genes de la belleza de Lenny Kravitz y de la actuada de Lisa Bonet; una actriz que ha participado en 28 filmes, actividad donde sí luce pero en la música tiene un dueto con el baterista Jimmy Giannopoulos llamado Lolawolf que no es nada del otro mundo.

8. Stella Santana

Carlos Santana procreó una chica que contraria a él, le gusta cantar. Stella lanzó su primer disco como solista llamado Selfish. No se parece en nada a lo que hacía su prodigioso padre con la lira pero tampoco es la maravilla.
YouTube video
Por: Emmanuel Gutiérrez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook