A través del sitio de crowdfunding conocido como Bandtastic, se anunció la posible visita de A Place to Bury Strangers a la Ciudad de México. Lo único que se requiere para que la dichosa “banda más ruidosa de Nueva York” confirme su concierto en nuestra ciudad es que los fans recauden suficientes fondos para traerlos. Así de simple.

En caso de que se confirme el evento, la cita sería el sábado, 13 de julio, en el (ya remodelado) club Pasagüero. Los primeros 50 boletos tendrán un precio de $299. Una vez que se agoten éstos, las entradas tendrán un cargo de $349. El concierto es únicamente para mayores de edad. Puedes poner tu grano de arena a través de este enlace.

A Place to Bury Strangers es una de las mejores bandas de noise en estos momentos. Originario de Nueva York, el grupo está conformado por Oliver Ackermann, Jay Space y Jono Mofo. Aunque son mejor conocidos por sus EPs, el año pasado lanzaron su tercer álbum de estudio, titulado Worship.

A continuación puedes ver el intenso video de “You Are the One”.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook