¿Pueden creer que vamos casi para 7 meses sin conciertos en vivo? Sí, al igual que muchos de ustedes, nosotros extrañamos estar en medio de un montón de personas, frente a un escenario, sintiendo la vibra de todos en el venue y escuchando el enorme grito del público cuando sale nuestra banda favorita. Es más, extrañamos al de las chelas que luego no nos deja ver y hasta los que venden la playeralatazalagorralapluma del evento.

Pero a pesar de que los festivales y shows presenciales se pospusieron, las presentaciones en línea vinieron para hacernos un paro mientras todo vuelve a la ‘normalidad’. Desde entonces, muchos artistas y bandas se han rifado tocando desde todas partes del mundo, buscando que sus fans los sientan cerca en medio del encierro, y sí, sabemos que no es lo mismo, pero no importa si le echan mucha producción o solamente tocan desde sus hogares, se agradece el esfuerzo por traernos un poco de alegría en tiempos cuando la necesitamos.

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

Esta semana también tendremos un montón de conciertos en línea

Como cada semana desde que el bendito coronavirus apareció en nuestras vidas para arruinarlo todo, los amigos de A Todo Volumen traen para nosotros una fina selección de conciertos en línea a través de una agenda. Y la verdad es que en los próximos días tendremos toca clase de shows, con bandas internacionales y un par mexicanas que prometen traernos buena vibra con sus rolas hasta la comodidad de nuestras casas.

Para que chequen el, Glass Animals se echarán todos sus hitazos en un concierto muy especial, Whitney tiene preparada una presentación con todo y un cuarteto de cuerdas. Por su parte, los buenazos de Tokyo Ska Paradise Orchestra tocarán una fina selección de sus mejores rolas para armar un slam en tu sala, Andrew Bird –además de interpretar varias canciones– se tomará el tiempo de responder las preguntas de sus fans.

Y eso no es todo, Hello Seahorse y Clubz interpretarán de principio a fin sus discos Arunima y Texturas respectivamente, y para cerrar tenemos uno de sos conciertos que los chavorruqueros de corazón amarán, pues un montón de bandas tapatías como La Cuca, Rostros Ocultos, La Revolución de Emiliano Zapata y más están en un mini festival. Tomen nota y apunten bien la fecha de todos los shows, pero pueden checar estos y más conciertos POR ACÁ.

Esta es la agenda completita del 1 al 18 de octubre

Glass Animals – Live in the Internet – 15 de de octubre – Sitio Web – 2:00 pm 

Dave Bayley y Drew Macfarlane de Glass Animals dando un concierto en 2020/ Foto: Getty

Whitney – #OCESAIrrepetible -15 de octubre -9:00 pm

Foto: Cortesía

Tokyo Ska Paradise Orchestra – #OCESAIrrepetible – 15 de octubre – 8:30 pm

Foto: Cortesía

Andrew Bird – #OCESAIrrepetible – 16 de octubre –  8:30 pm

Foto: Cortesía

Clubz – En vivo – 16 de octubre – Sitio Web – 9:00 pm 

Foto vía Instagram: @clubzclubz

Hello Seahorse! – Arunima – 17 de octubre – Sitio Web – 9:00 pm 

Foto vía Instagram: @helloseahorse

Camilo Séptimo – #OCESAIrrepetible – 17 de octubre – 8:30 pm

Foto: Cortesía

GDL Rock – #OCESAIrrepetible – 18 de octubre – 6:30 pm

Foto: Cortesía

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios