A todo volumen: Checa la agenda de conciertos en streaming que habrá del 11 al 17 de mayo

Para estas alturas ya todos sabemos de memoria cómo funcionan los conciertos en streaming, ¿apoco no? A falta de la irremplazable música en vivo, hemos estado como locos cazando cualquier tipo de presentación en línea que nos haga sentir temporalmente la emoción de ir a conciertos.

La verdad es que si nos adentramos a las experiencias musicales que nos ha dejado la cuarentena, tampoco nos podemos quejar en lo absoluto. Hemos viso cada material de archivo liberado por nuestras bandas favoritas que jamás pensamos ver. Extrañamente hemos estado más cerca de nuestros artistas y hemos sido testigos de los conciertos en streaming más increíbles de la historia.

Pero como esto parece seguir, siempre es bueno tener una agenda de conciertos a la mano que te mantenga al tiro de estas presentaciones. Es por eso que aquí les dejamos las joyas que se aproximan en estos días, ¡empezando desde HOY! Por cierto, échenle un ojo a A Todo Volumen si quieren ver la agenda completa.

Conciertos del 11 al 17 de mayo


The National – Sesiones en Vivo – YouTube – 11/05/2020 – 4:00 pm

Foto: A Todo Volumen

OneRepublic – Live Sets – Instagram – 11/05/2020 – 6:00 pm

Foto: A Todo Volumen

Billie Eilish + Finneas – Grammy Museum – Sitio Web – 12/05/2020 – Todo el día

Foto: A Todo Volumen

NPR – Snarky Puppy – Tiny Desk – YouTube – 13/05/2020 – Todo el día

Foto: A Todo Volumen

Radiohead – Livestreams – YouTube – 14/05/2020 – 6:00 pm

Foto: A Todo Volumen

BBC – Interpol – 6 Music Live Room –YouTube – 14/05/2020 – Todo el día

Foto: A Todo Volumen

King Crimson – Music For Quiet Moments – YouTube – 15/05/2020 – Todo el día

Foto: A Todo Volumen

Corona Capital – Capítulo Especial – YouTube – 16/05/2020 – 9:00 pm

Foto: A Todo Volumen

¿¡Leyeron todo esooooo!? Esta semana viene más ponchada que nunca. Por aquí ya pusimos alarmas para que no se nos escape ni uno. The National, como siempre, seguro sale con una buena sorpresa. Billie Eilish ni se diga. Pero por ahí lo que emociona de verdad es ver a Thom Yorke y a Paul Banks hacer de las suyas.

Y por cierto, [email protected], en el Capítulo Especial del Corona Capital va a estar el mismísimo Sopitas recordando los mejores momentos que ha dejado el festival en sus 10 primeros años. ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!


Acá puedes checar la agenda completa