Aaron Samuels de 'Mean Girls', saldrá en el nuevo video de Ariana Grande Cine

Aaron Samuels de ‘Mean Girls’, saldrá en el nuevo video de Ariana Grande

Ariana Grande está inspirando su próximo video para "Thank U, Next", en la película "Mean Girls", y ahí saldrá el mismísimo Aaron Samuels. OMG.

Este 2018 se cumplieron 14 años del estreno de Mean Girls, una de las películas de comedia adolescente más influyentes en los últimos años. El 3 de octubre pasado las redes sociales se volvieron locas gracias a esta cinta, pues fue el aniversario de cuando Aaron Samuels le habló por primera vez a Cady Heron y curiosamente, ese día cayó en un miércoles por lo que muchos no desaprovecharon la oportunidad de vestirse de rosa tal y como dictaba la tradición de Regina George.

Esos acontecimientos provocaron la nostalgia en más de una persona y si tú eres de ese selecto y fetch grupo, entonces te tenemos buenas noticias, pues la cantante Ariana Grande está grabando el video musical para la canción “Thank U, Next”, el cual estará inspirada en el filme de 2004 y donde Grande le dará vida a la malvada y glamorosa Regina. Lo mejor de todo es que, para darle más realismo al asunto, la artista tendrá como novio al mismísimo Aaron Samuels, el personaje interpretado por el actor Jonathan Bennett.


A través de su cuenta de Instagram, Bennett posteó una foto en donde se le ve con el peinado de Samuels y el suéter color azul acompañada de la descripción “Aaron ❤ Regina. Thank U, Next”. En la imagen también aparece Ariana Grande caracterizada como Regina George, con el suetército rosa y el cabello rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aaron ❤️ Regina. Thank U, Next

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

Hace unos días, Ariana Grande comenzó a dar señales del concepto que tendría su próximo videoclip musical, ya que en su cuenta de Instagram posteó una foto del famoso “Burn Book“, con las palabras “Thank U, Next”. Posteriormente, la cantante publicó una serie de fotos de ella y otras personas vestidas como los personajes de la película. Si no las han visto se las dejamos acá abajito:

Aaron Samuels de 'Mean Girls', saldrá en el nuevo video de Ariana Grande

Foto: Instagram (@arianagrande)

Aaron Samuels de 'Mean Girls', saldrá en el nuevo video de Ariana Grande

Foto: Instagram (@arianagrande)

Aaron Samuels de 'Mean Girls', saldrá en el nuevo video de Ariana Grande

Foto: Instagram (@arianagrande)

Si bien nadie sabe cual será la historia que nos contará Ariana en el video, sabemos que en total la cantante le rendirá un homenaje a cuatro películas: Legalmente Rubia (2001), Mean Girls (2004), Si tuviera 30 (2004) y Triunfos Robados (2000). Por otro lado, en la letra de la canción, Grande le canta a todos los ex novios que ha tenido, incluído el fallecido Mac Miller, y aprovecha para decirles que a pesar de todo les guarda un cariño especial por haberle enseñado muchas cosas.

La pieza musical lleva el mismo nombre que su próximo disco de estudio, el cual se convertirá en el quinto de toda su carrera musical. Hasta el momento no se tiene una fecha de lanzamiento contemplada, por lo que tendremos que estar al pendientes de todos los movimientos de Ariana Grande en los próximos meses. 

Top Relacionadas
:)