Luego de que el vocalista dejará la banda en el año 2016 tras anunciar que debido a problemas de salud necesitaba un receso obligatorio o corría el riesgo de quedarse sordo, AC/DC podría anunciar una gira junto a Brian Johnson.

Así es amigos, y es que según la famosa estación de radio V-100, AC/DC estaría preparando una gira mundial para el próximo año ni más ni menos que con Brian Johnson al frente (gracias Diosito).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atlanta! Are you ready?! See you on Tuesday! #AtlantaorBust

Una publicación compartida por AC/DC (@acdc) el

Pero no sólo eso, pues también el reconocido periodista estadounidense Eddie Trun dijo en uno de sus famosos podcast que el anuncio de la gira se daría durante el trascurso de la próxima semana.

Además, Eddie dijo que es muy probable que AC/DC lance un disco en homenaje a Malcolm Young (guitarrista de la banda y hermano de Angus) quien perdiera la vida en noviembre del 2017 por problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I still remember him. I still make rock like him. Forever. Mal 1953-2017 #acdc #malcolmyoung #remembering

Una publicación compartida por Christopher James King (@chrisjameskingmusic) el

Esto aviva los rumores que se venían generando en el verano pasado cuando Brian Johnson y Phil Rudd (baterista de la banda) fueron captados en los estudios de Warehouse en Vancouver.

Y es que durante el receso de Brian Johnson, el que salió al quite y terminó las fechas que ya habían sido pactadas fue el vocalista de Guns N Roses, Axl Rose y vaya que lo hizo bastante bien.

Pero al final de cuentas, Brian Johnson es el vocalista de la banda y nunca será lo mismo ver a los miembros originales juntos, o al menos los que quedan vivos aún.