AC/DC podría “lanzar nuevo álbum” en 2020 y salir de gira con Brian Johnson

El legendario grupo de rock AC/DC estaría a punto de lanzar un nuevo disco y de salir de gira una vez más con el vocalista Brian Johnson.

Estos primeros días del año han estado llenos de buenas noticias musicales. La agenda de conciertos está hasta el tope y a lista de nuevos discos no deja de crecer. Sin embargo, esta noticia, de ser verdad, puede ser la mejor de todo el año. Según nuevos informes, AC/DC lanzará un nuevo disco y hará su regreso a los escenarios a finales de este año, con Brian Johnson regresando como vocalista del legendario grupo de rock una vez más.

Según la personalidad de la radio australiana Eddie McGuire, Johnson volverá al grupo después de que la pérdida auditiva lo obligó a dejar los escenarios un día en 2016. McGuire también afirmó que el rumoreado álbum de regreso de AC/DC con Johnson, llegará dentro de los próximos dos meses… ¡DOS MESES!

Foto por Lisa Lake/Getty Images for BT PR

Hablando en su programa Triple M Melbourne, Eddie dijo: “Mi correo es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC/DC (en) febrero/marzo de este año, pero también que AC/DC estará de gira por Australia en octubre/noviembre de 2020”. “Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono especial para Brian Johnson, que estará al frente”.

Por si fuera poco, el baterista Phil Rudd también se estaría incorporando al regreso de AC/DC, formando una vez más, la alineación legendaria (sin contar a Malcom Young quien murió en 2017). Rudd dejó la banda en 2015 después de que fue declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte. “Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson cantando y tal vez Phil Rudd, después de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos”, continuó McGuire.

Foto por Brian Rasic/Getty Images

Se rumoreó por primera vez una reunión completa de AC/DC en 2018, en medio de afirmaciones de que los íconos del rock estaban trabajando en un nuevo álbum que presentaría el trabajo de su guitarrista de ritmo tardío Malcolm Young en “todas las canciones”. Este nuevo material llegaría seis años después de que lanzaron Rock or Bust, su álbum de estudio número 17. Ojalá y McGuire tenga razón y estemos escuchando la guitarra de Angus Young rockear una vez más.

Top Relacionadas