Brian Johnson y Angus Young tocando con AC/DC en 2015/ Foto: Getty

¿Qué nos quieren decir? AC/DC publica un misterioso video en sus redes sociales

El 2020 es muy extraño, muchas cosas han pasado a lo largo de todos estos meses que a estas alturas podríamos esperarnos cualquier cosa. Sin embargo, la música nos ha traído una que otra sorpresa a pesar del encierro, pues algunas de las bandas más queridas por muchos están aprovechando el tiempo para volver tras varios años de silencio, aunque por ahí hay una que otra que nos tiene con el alma en un hilo, como AC/DC.

Desde hace algunos años han ocurrido un montón de cosas alrededor de las leyendas del hard rock. Primero, al guitarrista fundador de la banda, Malcolm Young lo diagnosticaron con demencia en 2014, se retiró y lamentablemente falleció en 2017. Pero no sólo eso, el baterista Phil Rudd tuvo problemas con la ley que lo obligaron a dejar el grupo, Cliff Williams también dijo adiós y para terminar de rematar, Brian Johnson hacía lo mismo en 2016 por el riesgo a perder su sentido del oído.

¿AC/DC confirma su regreso para este 2020 con Brian Johnson?

Brian Johnson y Angus Young tocando con AC/DC en 2015/ Foto: Getty

¿AC/DC regresa este año?

Gracias a todas estas salidas, el futuro de AC/DC se veía muy borroso, sin embargo, han ocurrido un par de cosas que nos llevan a pensar que quizá podrían volver en este caótico 2020. Para empezar, a principios de año comenzó el rumor de que estaban grabando un nuevo disco y sí, sabemos que esto no dice mucho, pero el frontoman de Quiet Riot, Dee Snider confirmó esto mencionando que en esas canciones estaban los últimos riffs de Malcolm Young.

Por si esto no fuera suficiente, hace algunas semanas y gracias a varios fans que andan al tiro, nos enteramos que aparecieron unas imágenes misteriosas en el sitio oficial de la banda y que más tarde desaparecieron. En ellas veíamos al frontman, Angus Young y a su lado también estaban Brian Johnson y Phil Rudd, insinuando que ambos regresan para rockear como en los viejos tiempos, aunque no quedó muy claro lo que querían decir con todo esto.

¿AC/DC confirma su regreso para este 2020 con Brian Johnson?

Esta fue una de las imágenes que aparecieron en la página de AC/DC/Foto vía Reddit: Northern Irons

Ahora publican un video misterioso en sus redes sociales

Pero ahora, nos han dejado con más dudas que respuestas pues AC/DC volvió a dar señales de vida en sus redes sociales. Resulta que en sus cuentas de Twitter, Facebook y demás compartieron un pequeño video que ha emocionado a los fans, en él vemos el icónico relámpago del logo del grupo iluminado por una luz de neón, además se puede escuchar de fondo el sonido de una guitarra conectada a un amplificador.

Además de esto, también mostraron un banner donde mostraban el mismo rayo detrás de varios amplificadores, dejando en el aire muchas preguntas y pocas respuestas. Por si no los han visto, a continuación les dejamos el video que apareció en las cuentas oficiales de la banda:

Aún no se sabe bien qué es lo que la banda podría anunciar

Por el momento no se sabe qué es lo que AC/DC quiere decirnos, aunque los fanáticos se han aventado varias teorías al respecto. La primera y la que más suena es que el grupo estaría adelantándonos una nueva rola y hasta un video recién salido del horno, pero otros mencionan que podría tratarse de un concierto en línea con el que volverían oficialmente. Solo queda esperar a que por fin confirmen o desmientan todas estas sospechas para poder estar en paz.