¿Acaso Bran Stark saldrá en el nuevo video de Foals? Estas 'pruebas' podrían asegurarlo T.V.

¿Acaso Bran Stark saldrá en el nuevo video de Foals? Estas ‘pruebas’ podrían asegurarlo

Cuando se trata de ser fan, el nivel de stalker no tiene límites y cualquier cosa es digna de generar alguna especulación o suposición. Eso fue lo que pasó con los fans de Foals, que en los últimos días se han mantenido bastante ocupados investigando sobre el nuevo video y de hecho, aseguran que Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a Bran Stark en Game of Thrones, será el protagonista del clip de este sencillo.

De acuerdo a la página de fans Foals México, la banda británica viajó hasta Budapest para grabar su nuevo video que será dirigido por el cineasta español, Albert Moya. Además, según los Instagram Stories tanto de Jack Bevan como de Foals y el propio Moya, los tres se encontraban en dicha ciudad en las mismas fechas.

Otra cosa que también compartieron los fans de Foals en su perfil de Facebook fueron un par de fotografías y un video donde se encuentra Albert con su equipo y alrededor de ellos unas guitarras y cámaras, así como varias personas con equipo de esgrima. Sin embargo, cabe destacar que en ese video no se ven a los integrantes de Foals.

Dentro de los comentarios de dicha publicación, aparece uno de una fan donde muestra una foto de Instagram de la actriz francesa, Christa Theret, quien publicó en su cuenta una imagen con el pie de foto: “En el set para el nuevo video de Foals. Director Albert Moya”. Sin embargo, horas más tarde cambió esta publicación y únicamente dejó el nombre de la stylist, pues al parecer están tratando de mantener todo en secreto.

¿Acaso Bran Stark saldrá en el nuevo video de Foals? Estas 'pruebas' podrían asegurarlo

Además compartieron otra imagen de unos rollos que además de tener escrito el nombre de “Foals” en ellos, tiene el título “Good Kids”. No obstante, la cereza del pastel viene con la última publicación de los fans que asegura que Isaac, a.k.a. Bran Stark, estará en el clip e incluso compartieron una foto de Isaac junto a Christa, quien parece tener casi el mismo look que en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. 

¿Acaso Bran Stark saldrá en el nuevo video de Foals? Estas 'pruebas' podrían asegurarlo

¿Acaso Bran Stark saldrá en el nuevo video de Foals? Estas 'pruebas' podrían asegurarlo

Ahora, con base en estas pruebas, ¿qué piensas? ¿Saldrá o no Bran Stark en el nuevo video de Foals?

Desde hace varias semanas, Foals dio indicios de que 2019 sería el año en el que finalmente regresarían no solo a los escenarios, sino a la música. De ahí es que para el próximo año se espera que lancen su quinto material de estudio y no solo eso, sino que vengan a México como parte del Vive Latino 2019.

En cuanto a Game of Thrones, la serie regresará para una octava y última temporada en abril del próximo año. La aclamada serie de HBO finalmente pondrá en claro todo lo sucedido con los personajes principales, y sus episodios, además de estar divididos en dos partes, tendrán una duración mayor a una hora. Será en ellos donde finalmente sabremos el destino que le depara a los Stark, Lannister y por supuesto, a Daenerys Targaryen.

Comenta con tu cuenta de Facebook