Foto: Getty Images

¡¿Está de regreso?! Adele confirma su participación en ‘Saturday Night Live’

Parece que fue ayer cuando Adele reapareció en redes sociales para mostrarnos la increíble pérdida de peso que tuvo en los últimos meses y de paso, recordarnos que ya van cinco largos años en los que la cantante británica no ha lanzado música nueva. Algo que planeaba hacer este año antes de que el coronavirus echara a perder los planes de todo el mundo.

Como recordarán, a principios de este año Adele mencionó –en la boda de una de sus amigas– que su próximo disco saldría en septiembre. Un plan que al parecer tuvo que cancelar cuando se desató la pandemia de COVID-19, pues ya estamos a mediados de octubre y nomás’ no hemos visto ninguna señal de lo nuevo de la intérprete de “Someone Like You”. Aunque quizá el regreso musical de Adele está más cerca de lo que pensamos. 

¡¿Está de regreso?! Adele confirma su participación en 'Saturday Night Live'

Foto: Especial

Adele regresará a ‘Saturday Night Live’

Y es que este 18 de octubre a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Adele dio a conocer a todos sus seguidores que el próximo 24 de octubre se presentará por tercera vez en el famoso programa ‘Saturday Night Live’. Aunque en esta ocasión no lo hará como una invitada musical, sino que será la anfitriona del show estadounidense. 

“Maldita sea, estoy tan emocionado por esto y también absolutamente aterrorizada. Mi primer programa como anfitriona y para SNL. Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder remangarme y lanzarme por completo, pero el momento nunca había sido el adecuado”, escribió la cantante en el posteo donde detalla que hace casi 12 años apareció en el programa que ayudó a que su carrera en Estados Unidos despegara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bloooooody hellllll I’m so excited about this!! And also absolutely terrified! My first ever hosting gig and for SNL of all things!!!! I’ve always wanted to do it as a stand alone moment, so that I could roll up my sleeves and fully throw myself into it, but the time has never been right. But if there was ever a time for any of us to jump head first into the deep end with our eyes closed and hope for the best it’s 2020 right? Itll be almost 12 years to the day that I first appeared on the show, during an election…which went on to break my career in America, so it feels full circle and I just couldn’t possibly say no! I am besides myself that H.E.R will be the musical guest!! I love her SO much I can’t wait to melt into a flaming hot mess when she performs, then confuse myself while I laugh my arse off in between it all. See you next week ♥️🤞🏻

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Adele adelantó que la cantante estadounidense H.E.R. será la invitada musical del programa que se realizará el próximo sábado. Y para muchos este detalle ha apagado las posibilidades de escuchar algo nuevo de Adele, aunque también hay fans que viven con la esperanza de que la compositora británica ocupe su tiempo en la televisión para dar un adelanto de lo que compuso en los últimos años (o ya de a perdis’, interprete una de sus rolas conocidas).

Ahora que también hay una alta posibilidad de que su aparición en ‘Saturday Night Live’ sea el primer empuje para que Adele regrese al mundo de la música y nos regale nuevas canciones. ¿Cuál creen ustedes que es la más probable?

¡¿Está de regreso?! Adele confirma su participación en 'Saturday Night Live'

Foto: Getty Images