Adele reapareció en redes sociales y casi nadie puede creer que sea ella

El 6 de mayo es un día de fiesta para la música, pues es el cumpleaños de Adele. Parece increíble pero ha pasado un buen rato desde que lanzó su álbum debut 19 y aunque ustedes no lo crean casi se cumplen 10 años de haber consquistado al mundo con el disco 21 y gracias a rolas como “Someone Like You” o “Rolling In The Deep”.

En los últimos años la cantante se ha mantenido con un perfil un tanto bajo, pues desde 2015 no ha sacado música nueva y estamos esperando a que anuncie su siguiente disco, pero en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo por el coronavirus salió para darle un mensaje de esperanza a sus fans en tiempos un tanto desoladores.

adele-reaparece-figura

Foto: Getty

El día de hoy y para festejar su cumpleaños número 32, Adele publicó una foto en su cuenta de Instagram una fotografía donde la podemos ver con un vestido negro –bastante contenta, por cierto–. Además de darle las gracias a todos sus fanáticos por escribirle cosas positivas en esta fecha tan importante para ella, escribió algo para todos los que se están rifando en estos momentos contra el coronavirus: 

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos ustedes se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Me gustaría agradecer a todos los que están en la primera línea y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Ustedes son realmente nuestros ángeles”. 

adele-reaparece-figura

Foto: Instagram

Por supuesto que las redes sociales reaccionaron ante la reaparición de Adele con uno que otro meme, pues después de sacar de nuevo la teoría de que ella y Sam Smith son la misma persona, muy pocos pueden creer que esta sea la misma cantante que nos conquistó con esas rolas ideales para hacer la lloración.

Y es que ha sido evidente el cambio físico de la cantante de “Hello” en los últimos años y de forma tan rápida, es por eso que uno que otro se quedó con el ojo cuadrado cuando vio el nuevo aspecto de Adele, pero la gran mayoría le tiró buena onda porque a pesar de lucir como otra persona, sigue siendo la misma artista talentosa de siempre.

adele-brits-figura

Foto: Getty

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación las mejores reacciones a la reaparición de la cantante para festejar su cumpleaños en medio de la pandemia.

Reacciones en redes sociales de Adele