Adivina las letras y te llevamos al soundcheck de Noel Gallagher

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadora! Muchas felicidades a: Diana Vilches

En sopitas.com queremos ver a nuestros seguidores felices, por eso seguimos regalando pases para asistir al soundcheck de Noel Gallagher

el próximo 9 de marzo. Hoy por ser sábado, día de descanso y de fiesta para muchos pondremos una dinámica no tan difícil -para que vean que somos buena onda- y así puedan estar frente a frente con el enigmático músico.

A lo largo de este día estaremos publicando cinco fotos de Noel Gallagher en nuestra cuenta de Instagram, las fotos estarán acompañadas de un fragmento de una de sus canciones. Lo primero que tienen que hacer es seguirnos, después ir anotando (en orden) las canciones a las que corresponden los fragmentos y al momento de publicar la última foto deberán de enviar las respuestas a [email protected], con el asunto “Quiero ir al soundcheck de Noel Gallagher”, su nombre completo y foto de su boleto.

Es muy importante que si participan ya cuenten con boleto para el concierto, porque es un requisito para poder entrar al soundcheck, de lo contrario no podrán pasar.

Ahora a checar nuestro Instagram, ¡Suerte!