1979 fue la fecha en la que se vería por última vez un eclipse de sol en Norteamérica. Sin embargo este 21 de agosto, 14 estados de Estados Unidos podrán presenciar este fenómeno. Es por esto, que Bonnie Tyler decidió cantar su canción más famosa que justamente lleva por nombre “Total Eclipse of the Heart”. 

En un crucero llamado “Total Eclipse” organizado por Royal Caribbean, la cantante interpretará el tema mientras la luna se va interponiendo entre la Tierra y el sol. Pero además, estará acompañada por Joe Jonas como músico de apoyo.

Aunque esto puede sonar muy exclusivo, no es necesario embarcarse en el crucero de una semana, pues de hecho la presentación que dará Bonnie será transmitida en vivo.

Además de cantar el 21 de agosto, Tyler se quedará en el crucero por un par de días. Según le contó a Time, la experiencia la tenía “muy entusiasmada”, sin embargo notó que el eclipse durará aproximadamente 2 minutos con 40 segundos, y “Eclipse of the Heart” dura 4 minutos y medio, así que puede que sea un poco rara la sincronización.

“Total Eclipse of the Heart” se estrenó en 1983, y desde entonces se ha convertido en un ícono de los 80’s, pero también (y no lo niegues) ha formado parte de los temas que bailan las adolescentes en sus XV años. O bueno, al menos en México.