El atentado ocurrido en Las Vegas hasta el momento ha dejado un saldo de más de 50 personas muertas y cerca de 500 heridos después de que un hombre de nombre Stephen Paddock lanzara disparos al aire durante el Route 91 Harvest Festival, un evento de música country que en el momento se encontraba con el set de Jason Aldean, quien tras lo sucedido envió unas palabras al sobre lo ocurrido.

A través de un comunicado, el cantante escribió lo siguiente:

Esta noche ha sido algo más allá del horror. Todavía sigo sin saber qué decir pero quería decirles a todos que mi equipo y yo estamos bien. Mis pensamientos y oraciones están con aquellos afectados esta noche. Me duele el corazón que esto le pasó a todos aquellos que vinieron y quisieron disfrutar lo que debió haber sido una noche divertida. Con el corazón roto. Alto al odio.

La publicación estuvo acompañada por una foto con la leyenda “Oración por Las Vegas”.

 

Tonight has been beyond horrific. I still dont know what to say but wanted to let everyone know that Me and my Crew are safe. My Thoughts and prayers go out to everyone involved tonight. It hurts my heart that this would happen to anyone who was just coming out to enjoy what should have been a fun night. #heartbroken #stopthehate

A post shared by Jason Aldean (@jasonaldean) on

Por su parte, el cantante Jake Owen habló con NBC News sobre lo ocurrido. Él se presentó justo antes de Jason y además, estaba al lado del escenario cuando Stephen comenzó a disparar.

Estaba sobre el escenario. Acababa de bajar del templete con un par de amigos, incluyendo a Luke Combs, otro artista que había tocado antes, y literalmente estábamos a 15 metros de donde estaba Jason y de pronto escuchamos ese sonido –un sonido de esos que te hace preguntarte ‘¿Acaso son disparos?’– y todo fue más rápido y más rápido, era casi como un rifle automático. Podías escuchar las ráfagas arriba del escenario. Ahí fue cuando la gente comenzó a correr. En ese punto, la gente del escenario comenzó a huir a donde le fuera posible. Y eso es bastante caótico.

Asimismo Owen explicó que corrió a la dirección a la que todos iban y que finalmente se encontró con una patrulla con otras 20 personas que habían estado en el festival y todos se preguntaban si estaba bien. Había sangre en las personas… era muy caótico. Era literalmente como una película que sientes que has visto antes y no es la vida real”, añadió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook