En los últimos días, varias bandas han mostrado su apoyo a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre y ahora, Def Leppard se ha sumado a la causa. La banda se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 3 de octubre, es por ello que la organización que los trae y el recinto, se han puesto de acuerdo para donar despensas a los damnificados.

Según informó Zignia Live en Twitter, ellos junto con la Arena Ciudad de México, apoyarán a las familias afectadas tras el sismo. A partir de esto todos los fans de Def Leppard que quieran asistir a su concierto, pueden ganarse un boleto llevando únicamente una despensa con productos enlatados o no perecederos.

La cita será a partir de este jueves 28 de septiembre de 10.00 am a las 7.00 pm en la Arena. Asimismo, cabe destacar que la entrega de boletos está sujeta a disponibilidad y tendrá restricciones de zona.

 

Apenas ayer a través de sus redes sociales, Def Leppard escribió lo siguiente: “A todos aquellos en México afectados por los recientes temblores, las oraciones y el corazón de Def Leppard continuarán con ustedes durante estos tiempos difíciles. Los apoyaremos a través de esta travesía y esperamos tocar con y para ustedes en su hermoso país”. Acto seguido, fue anunciada la promoción que ya está teniendo difusión en redes sociales e internet.