Este 18 de octubre será la primera vez que The Voidz, la banda comandada por Julian Casablancas, también conocido por ser el líder de The Strokes, llegará por primera vez a la Ciudad de México para ofrecer un show en el que por fin podremos escuchar muchas de las canciones incluidas en su más reciente disco, Virtue, que fue lanzado a finales de marzo pasado, así como lo sencillos de Tyranny, el primer álbum de estudio de la agrupación formada en 2013.

OOOOBVIAMENTE vamos a estar presentes en la primera fecha en la Ciudad de México de The Voidz, que sin duda será una de las más especiales para los fans de Julian y compañía. Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes también se mueren por vivir este show y aún no tienen su boleto, por ello les recomendamos que sigan leyendo y preparen sus dedos porque ¡tenemos boletos para este conciertazo! 

Take Me in Your Army: ¡Tenemos boletiza para The Voidz!

¡Acá va la dinámica que está súper sencilla! 

1.- Escribe un tuit en el que compartas esta nota y la frase “@Sopitas y @SopitasFM me llevan a ver a The Voidz en Pabellón Cuervo”, seguido del hashtag: #TheVoidzXSopitas. 

2.- Toma un screenshot de nuestro IG Story donde compartiremos esta dinámica.

3.- Responde las siguientes preguntas cuya respuesta está en esta nota.

– ¿Cuáles son las cuatro recomendaciones que Julian nos da para escuchar buena música? (Puedes enlistarlas o citar sus palabras)

– ¿Cuáles son las dos canciones que menciona de The Strokes en la entrevista?

– Completa la siguiente frase: “Ellos solo ganan para sí mismos…”.

– ¿Cuál es la postura de Julian Casablancas hacia Spotify? (La respuesta está en un quote que inicia con “Los problemas son sistemáticos…”).

4.- Una vez que tengas todas las respuestas, envíalas junto con el screenshot y la liga de tu tuit a [email protected]. En el asunto, tendrás que escribir: TheVoidzXSopitas y en el cuerpo del mensaje añade tu nombre completo, número de celular y correo.

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.

– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores de un boleto sencillo para ir al concierto de The Voidz. 

– Los primeros que sigan todos los pasos y las respuestas correctas serán los ganadores.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 17 de octubre a las 11:00 am, y termina el mismo 17 de octubre a las 3:00 pm. 

– Los ganadores serán notificados el 17 de octubre en el transcurso de la tarde-noche.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.