Lamentables noticias para todos aquellos fans de Deadmau5, pues el productor musical y DJ canadiense canceló su participación del Coordenada 2018. De acuerdo a un comunicado oficial del festival de Guadalajara, por razones ajenas a ellos, Deadmau5 no se presentará el viernes 19 de octubre en el Parque Trasloma de la ciudad de Guadalajara”.

Ante esto y con muchos corazones rotos, los organizadores del festival decidieron sustituir la participación de Joel Thomas Zimmerman por White Lies, que tendrá un DJ set de la misma duración que la del show del DJ. 

“White Lies se suma al ya nutrido cartel del Tecate Coordenada. Los invitamos a visitar nuestras redes sociales para revisar ajustes en horarios del viernes”, añade el comunicado, que además informa qué procederá con los boletos para todos aquellos que hayan comprado sus entradas exclusivamente para ver a Deadma5.

“Las personas que decidan no asistir el día viernes 19 de octubre, podrán tramitar su reembolso a partir del martes 23 de octubre en el lugar donde adquirieron sus boletos (el reembolso no aplica con boleto cortado o escaneado)”, explican seguido de lo siguiente: “Cabe destacar que, en caso de haber adquirido abono (por dos días), solo se reembolsará la parte proporcional del boleto del viernes”. 

Cabe mencionar, que deadmau5 no la está pasando nada bien, hace algunos días subió a su cuenta de Twitter, un mensaje diciendo que se tomará un tiempo y que empezará a recibir ayuda profesional debido a tiempos difíciles en cuanto a salud mental: