Conciertos

Oh Bela: ¡Tenemos boletos para Peter Murphy en el Teatro Metropólitan!

Hablar de Bauhaus es mencionar una parte importante de la historia de la música. Su música llegó a ser tan influyente, que otras grandes bandas como Joy Division reconocieron la grandeza de las composiciones y sonidos que había en cada una de sus canciones. Ellos, junto con Siouxsie And The Banshees y The Cure, establecieron las bases del rock gótico. 

En 2018 y a pesar de no estar completos, Bauhaus cumplió 40 años de estar presente en la escena musical e influenciar a bandas que mantienen dicho género activo. Por eso, Peter Murphy y David J (bajista de la banda), emprendieron una gira a nivel mundial y este año, continúan con ella empezando por México para después disponerse a otras partes de América, especialmente en Estados Unidos. 

La temática básicamente, consiste en tocar temas de cada uno de sus discos. En el caso de México, toca turno a In The Flat Field, su álbum debut lanzado en 1980 que se escuchará en su totalidad junto con algunos otros temas que de igual forma contribuyeron a la carrera de Bauhaus. 

También puede que Peter Murphy y David J nos den la sorpresa de interpretar algunos covers pues, en sus últimos conciertos de aniversario tocan temas de otras bandas o artistas. Es por ello que la noche del 11 de enero será más que memorable y una gran forma de iniciar el 2019.

Flyer Peter Murphy concierto Teatro Metropólitan

Entonces, si no te quieres perder a uno de los principales exponentes del goth rock, te regalaremos algunos pases. Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Comparte esta nota en Twitter y escribe cuál es tu canción favorita del disco que va a tocar Peter Murphy. Etiqueta a @Sopitas y @SopitasFM junto con el hashtag: #PeterMurphyXSopitas.

2. Entra a estas tres notas (1, 2, 3) y encuentra las palabras en color y completa la siguiente frase: Murphy __ ___ pero también ___ tomar _____ y ____ al ____. Así que ____ tu _____, y compártela en otro tuit en el que etiquetes a @Sopitas y @SopitasFM. Ahí también tienes que usar el hashtag: #PeterMurphyXSopitas.

3. Dinos al menos dos canciones que mencionamos en esta nota: “5 covers que nos gustaría escuchar en el concierto de Peter Murphy”.

4. Envía los links de los dos tuits (Paso 1 y 2), junto con la respuesta del Paso 3, tu nombre completo, número de celular y correo a webmaster@sopitas.com con el asunto PeterMurphyXSopitas.

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 9 de enero a las 4:30pm y termina a las 6pm del mismo día.
– Los ganadores serán notificados el 10 de enero en el transcurso del día.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

 

Comentarios