¡Four Tet y Joe Goddard darán concierto para ayudar a México!

En la última semana artistas y bandas de la talla de U2, Kim Gordon, The Drums, The Horrors, Alice Glass y muchos más, han hecho lo posible por ayudar a México tras el sismo de 7.

En la última semana artistas y bandas de la talla de U2, Kim Gordon, The DrumsThe Horrors, Alice Glass y muchos más, han hecho lo posible por ayudar a México tras el sismo de 7.1 grados que ha dejado cerca de 300 muertos y numerosos daños en construcciones. Es por ello, que ahora Four Tet y Joe Goddard han decido sumarse a la causa incluso a la distancia.

A través de la promotora y organizadora de eventos londinense, Eat Your Own Ears, Kieran Hebden y el miembro de Hot Chip darán un show muy especial este 28 de septiembre en Casa Morita, un bar y restaurante mexicano ubicado en el barrio de Brixton en Londres.

Los boletos se venderán directamente en el lugar y con el dinero que recauden, se enviará el 10% de las ganancias totales a México para ayudar a los damnificados de los temblores del 8 y 19 de septiembre.


Además de Four Tet y Goddard, habrán otros DJs que se encargarán de amenizar la noche. Incluso Caribou se ha encargado de difundir el evento a través de su cuenta de Twitter.

En un tuit de Casa Morita, se lee lo siguiente: “Estamos determinados a aquellos que están sufriendo en México y estamos planeando un gran evento esta semana”. Desde entonces se dieron a la tarea de pedir a todos los medios tanto de Brixton como de los artistas que formarán parte de este gig.

Top Relacionadas