Lady Gaga coverea a David Bowie en su residencia de Las Vegas Música

Lady Gaga covereó a David Bowie en su residencia de Las Vegas 😍

Lady Gaga ha sido una artistas que siempre ha dado de qué hablar. Ya sea por la extravagante manera de vestir que tenía cuando inició su carrera, los muchos estilos musicales que la artista ha explorado a través de sus cinco discos de estudio, o su debút en la pantalla grande al lado de Bradley Cooper, Gaga es una artista que constantemente se está reinventando y que siempre logra sorprender a sus seguidores. Y la cantante neoyorquina lo hizo de nuevo, ya que en la primera noche en su residencia de Las Vegas logró dejar a todos con la boca abierta, esto gracias a su espectáculo, que incluyó hasta un cover del fallecido cantante David Bowie. 

Esto sucedió el pasado viernes 28 de diciembre en dicha ciudad, donde Lady Gaga presentó su espectáculo Enigma, el cual tendrá una duración de dos años y en donde la cantante pop dio un recorrido por toda su trayectoria musical a través de 20 canciones – con nuevos sonidos incluidos-, que le brindaron a los asistentes una “experiencia diferente a cualquier otra”, tal y como Gaga lo había prometido anteriormente.

Pero eso no fue todo, ya que la artista proveniente de Nueva York también presentó nuevos vestuarios, algunos diseñados por su hermana Natali Germanotta, que incluyen algunos espejos y aspectos futuristas. Todos ellos en conjunto con el espectáculo tienen la intención de contar una historia, la cual incluye personajes renderizados digitalmente que acompañan a Lady Gaga durante su show.

Si bien todo eso puede sonar como algo maravilloso, una de las cosas más memorables de la primera noche de Lady Gaga en la también llamada “La ciudad del pecado”, fue el cover que le hizo a la canción “I’m Afraid of Americans”, de David Bowie, que interpretó desde un piano en forma de Saturno y que comenzó a cantar luego de la canción “Government Hooker”, de su álbum de 2011, Born This Way. Les dejamos el video a continuación:

Si todo eso suena como uno de los mejores shows que ha dado Lady Gaga en toda su carrera, la cantante finalizó su primera presentación con “Shallow”, canción que forma parte del soundtrack de la cinta A Star Is Born, y la que también compite en la categoría “Mejor Canción Original” de los premios Oscar 2019 junto a otros artistas como Kendrick LamarQuincy Jones, Jennifer Hudson, entre otros más.

Enigma es sólo uno de los dos shows que Gaga ofrecerá en Las Vegas durante los próximos dos años; el segundo se llamará Jazz & piano, y será un show más dócil en el que la cantante ofrecerá “versiones más reducidas de sus éxitos”, así como música del Great American Songbook, un cancionero conformado por las composiciones más conocidas de la cultura popular de los Estados Unidos en el Siglo XX. Si te interesa, puedes comprar boletos para las futuras presentaciones de Gaga justo aquí.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook