¡Ladytron regresará a México luego de 8 años para dar un concierto en El Plaza!

En aquellos bellos tiempos cuando se podía mezclar la diversión, los juegos mecánicos y la música, en Six Flags se podían hacer conciertos. Ahí se presentaron bandas como Friendly Fires, Empire of The Sun o bien, Ladytron, una agrupación que para 2011 traía bajo el brazo Gravity The Seducer y se encontraba promocionándolo.

Este fue el último disco que tuvieron durante su carrera hasta ahora, cuando en 2018 anunciaron que lanzarían un nuevo material de estudio producido en su propia disquera que estaría disponible el 15 de febrero. De éste comenzaron a darnos pequeñas dosis o mejor dicho, muestras, con el lanzamiento de “The Animals”, su primer sencillo que fue seguido de “The Island”, “Tropic of Capricorn” y “Far From Home”, el último sencillo.

Todos estos cortes y los ya conocidos, podremos escucharlos el próximo 27 de febrero cuando la agrupación británica regrese a nuestro país después de ocho años de ausencia para dar un concierto en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta en dos formatos a través del sistema Ticketmaster, el primero en una “venta anticipada” con Spotify (del cual no han revelado más detalles) que comienza este 10 de diciembre y termina hasta el 14 de diciembre, fecha en la que llegará el segundo formato o mejor dicho, la “venta general”. Ésta última comenzará a las 11:00 de la mañana. En cuanto a los precios, te los dejamos a continuación sin cargos:

  • Salas, Palco y Balcón: $1,000
  • Pista y Personas con discapacidad: $800

Esta presentación que ofrecerán en México forma parte de la gira que emprenderán el próximo año. La primera en Norteamérica desde 2011. En una entrevista que dieron recientemente a Self Titled Magazine, Helen Marnie, vocalista y tecladista de la banda, aseguró que este regreso era como “reencontrarse con un viejo amigo. Ambos han cambiado, pero todavía tienen un trasfondo en común: la familiaridad cruzada con la emoción”.