Actualización

A continuación los nombres de los afortunados que asistirán a los showcases de LAMC 2017
Karla Jessica Tapia Reyes
Raúl Eduardo Ortega Avila

***

La Latin Alternative Music Conference (LAMC) es una conferencia que ocurre cada año en Nueva York alrededor de la música latinoamericana. Se hacen showcases de bandas y artistas destacados en la escena latinoamericana, y otros sonidos emergentes. Es un evento de seis días en donde se hace mucho trabajo de networking entre artistas, disqueras, periodistas, managers y el público.

En LAMC se hacen diferentes paneles con exponentes de la industria musical y del entretenimiento. Cada año se escogen diferentes temas para abordar alrededor de diferentes aspectos de la escena latina. Y por supuesto que asisten las publicaciones musicales especializadas más destacadas como Billboard, Paste, Harp, Rolling Stone…

Este año LAMC ocurrirá del 11 al 15 de julio en el Stewart Hotel (como cada año) y ¡Sopitas.com tiene regalos para todos los fanáticos de este súper evento! Les regalamos las entradas para que vayan a tres showcases de LAMC el 12,14 y 15 de julio. Son pases VIP, lo que implica entrada segura sin tener que hacer fila.

El premio incluye un pase doble para ESTOS TRES eventos:

Miércoles 12 de julio
LAMC Show @ Central Park SummerStage
Presentaciones de Mon Laferte, Princess Nokia, e IFE

Viernes 14 de julio
LAMC Celebrate Brooklyn Show @Prospect Park Bandshell
Presentaciones de Quantic (live), Tei Shi y Alex Anwandter

Saturday, July 15th
LAMC Show @ Central Park SummerStage
Presentaciones de Los Pericos, Chicano Batman y La Vida Boheme

Ojo que todo esto ocurre en Nueva York: los ganadores serán acreedores únicamente a pases VIP para ESTOS TRES shows –no incluye vuelos o viáticos, hospedaje, alimentos, ni ningún otro tipo de apoyo para realizar el viaje–. Por lo que lo ideal sería que los que participen para llevarse entradas para estos shows vivan en Estados Unidos, o tengan disponibilidad de viajar.

A continuación la dinámica para ganar.

DINÁMICA 

  1. Para ganar pases dobles VIP para los showcases del 12, 14 y 15 de julio deberán responder las siguientes preguntas correctamente:
    1. ¿Con qué sencillo asegura Mon Laferte que no se quedó en la zona de confort? (la respuesta la encuentran en la entrevista que le hicimos hace poco)
    2. ¿En qué foro se presentó Chicano Batman hace poco en la CDMX?
    3. ¿Qué video estrenamos en exclusiva de Alex Anwandter?
  2. Deben mandar las respuestas correctas y en orden a [email protected],  con el asunto “Sopitas quiero ir a LAMC”. En el mismo mail incluyan su nombre completo, teléfono y ciudad de origen.
  3. Los primeros dos en contestar correctamente y cumplir con los requisitos se llevaran un pase doble para el showcase del 12 de julio, un pase doble para el showcase del 14 de julio y un pase doble para el showcase del 15 de julio. Todos son entradas VIP.
  4. Los ganadores serán contactados por mail, los perdedores no.

¡Nos vemos en LAMC 2017!