¡Qué manera de iniciar la primavera! ¡Miles Kane regresa a México en marzo! Música

¡Qué manera de iniciar la primavera! ¡Miles Kane regresa a México en marzo!

No era sorpresa que después de que Arctic Monkeys anunciara su concierto en la Ciudad de México con The Hives y Miles Kane como actos teloneros, que alguno de ellos tuviera su propio show en solitario en algún otro venue de la Ciudad de México. El primero en dar esta noticia ha sido Miles Kane, quien junto con Alex Turner forma The Last Shadow Puppets y se presentará en El Plaza Condesa el 23 de marzo.

La presentación de Miles será un día antes de su show en Foro Sol y será amenizada por el regiomontano Charlie Rodd. En cuanto a los boletos, estarán a la venta a partir del 11 de enero a las 12:00 del día en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. Los precios quedan de la siguiente manera:

General: $680

Balcón: $1180

Palco: $880

Salas: $880

Zona de discapacitados: $680

¡Qué manera de iniciar la primavera! ¡Miles Kane regresa a México en marzo!

La última vez que Miles Kane vino a México fue en 2016 como parte de The Last Shadow Puppets. En ese entonces, Miles, James Ford y Alex Turner ofrecieron un concierto en el Pepsi Center donde interpretaron temas de lo que sería su último material de estudio, Everything You’ve Come To Expect, el cual salió días antes de que vinieran a México. A partir de esto es que se espera que para su presentación como acto telonero de Arctic Monkeys, Alex y Miles den alguna sorpresa para todos los fans e interpreten algunos temas de TLSP. 

En cuanto a su carrera en solitario, fue 2018 el año en que Miles Kane lanzara su tercer material de estudio titulado Cope De Grace, del cual podremos escuchar algunos cortes junto con éxitos como “Come Closer”, “Rearrange”, “Cry On My Guitar” o “Killing The Joke”. 

Comenta con tu cuenta de Facebook