Getty Images

Mira a Ozzy Osbourne interpretar “Bark At The Moon” en pleno eclipse

Ozzy Osbourne supo cómo impresionar a todos sus fans durante su presentación en el festival de música Moonstock en Ilinois.

Ozzy Osbourne supo cómo impresionar a todos sus fans durante su presentación en el festival de música Moonstock en Ilinois. Resulta que el show se llevó a cabo justo en el momento en que iba a ocurrir el eclipse, y para el lapso en que la luna cubrió completamente al sol, el vocalista de Black Sabbath interpretó su clásico “Bark At The Moon”. 

De acuerdo a The Southern Illinoisan, cuando comenzaba a verse el anillo de luz alrededor de la luna, Ozzy, también conocido como “El príncipe de la oscuridad”, caminó en medio del escenario para cantar la canción y mientras ésta sonaba la sombra de la luna oscureció completamente el lugar.

“Creo que jamás he sido parte de algo como esto. Los amo a todos. Gracias por venir a verme”, dijo Osbourne a los casi 12 mil asistentes, que tuvieron la suerte de presenciar la duración más larga (2 minutos con 21 segundos) del eclipse total.

Para que no te sigamos contando qué tal estuvo el show de Ozzy en Carterville, te dejamos el video a continuación:

Actualmente, Ozzy se encuentra de gira con el guitarrista Zakk Wilde, Bob ‘Blasko’ Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.