¡Vaya notición de viernes! Y es que se ha confirmado que la cantante y compositora estadounidense vendrá a México para dar un concierto el próximo año en el Palacio de los Deportes, y te lo decimos en serio… su show vale TOTALMENTE LA PENA. Sí ya no alcanzaste boleto para el Corona Capital 2019 y te morías por ver a Billie Eilish, este 27 de mayo es tu oportunidad. Pero no nomás viene a la CDMX, sino que también se dará una vuelta por Guadalajara el 25 de mayo en la Arena VFG.

Hace unas semanas tuvimos la fortuna de verla en vivo y a todo color en el festival Life is Beautiful en Las Vegas, y vaya qué show dio con todo y una férula en la pierna. Es un concierto lleno de energía y muchísima emotividad. Por acá les platicamos cómo se puso su presentación.

Ahora, ahí les van los precios de la primera visita de Billie Eilish a México en solitario, para que vayan sacando la tarjeta de crédito. Tomen en cuenta que la preventa Citibanamex será el 3 de octubre, y la venta general el 4 de octubre.

Pista – $1,790
D – $1,180
E – $620

Pónganse pilas porque rolas como “bad guy”, y “you should see me in a crown”, suenan suuuper macizo. Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio que logra tener el tanto álbum como sencillo en No.1 y ahora es la tercera artista mujer en 31 años de historia con múltiples temas en la cima del Billboard Alternative Songs.