El Vive Latino cumple 20 años de existencia este 2019. Dos décadas ininterrumpidas de música de todos los géneros. Aunque al principio la propuesta era abrir un espacio para lo mejor del rock en Iberoamérica, poco a poco la globalización hizo de las suyas y el VL fue cambiando, creciendo y mejorando, con la intención de llegar a cada vez más amantes de la música. 

En estos 20 años, sobre los escenarios del Vive Latino han desfilado infinidad de bandas, sus carteles han ido cambiando y de poco en poco han ido dando gusto a las viejas y nuevas generaciones. Así, han marcado un precepto dentro de la historia de los festivales en Iberoamérica pero además, es el más viejo dentro de la historia de eventos en México.

Foto: Ocesa

Todavía no sabemos qué nos espera para el próximo año pero, considerando que festejan dos décadas de vida, seguramente este será un gran festival. 

Y justo en esta nostalgia de recordar el paso de los años en el festival, nos dimos a la tarea de voltear un poco hacia atrás y abrir el baúl de la chavorruquez. Así que nos echamos un clavado en todos los pósters oficiales del Vive Latino para que votes por tu favorito.

Ah, y perdón, pero teníamos que decirlo… ¡¿QUÉ ONDA CON EL TIMES NEW ROMAN DEL PÓSTER DE 2001 DEL VIVE LATINO?!