Pues al parecer varios artistas están buscando revivir el pasado y colgarse de los bolsillos de los nostálgicos. Ya les contamos que Skrillex se reunió con su ex banda emo, From First to Last para lanzar una nueva rolita. “Make war” se estrenó el día del cumpleaños 29 de Sonny Moore, o Skrillex. From First to Last es una banda, que aún con la partida de Sonny, continúa activa. El ahora DJ y productor, Srillex se reunió con sus ex compañeros en un show después de una década de no tocar juntos. Esto sucedió en Los Ángeles durante una Emo Night.

Creemos que a Sonny hoy se le dan mejor los beats, que la gritadera y el skrimo. Peeeeero juzguen ustedes mismos, lo importante es que había mucha fan contento por la reunión.

“Make War” el sencillo más reciente de From First to Last, venía acompañado del arte de un durazno rodeado por un aambre de púas. Cultural Abuse, es una banda de punk, que se les pusieron al brinco argumentando que ellos habían hecho un arte parecido antes.

A todo esto Skrillex, políticamente muy correcto, respondió que ellos no tenían noción del arte de Cultural Abuse. Tampoco sabían del parecido con el suyo. Mencionó que fue una coincidencia y que ellos nunca se apropiarían o le faltaría al respeto el trabajo de otro artista. Al final cerró geniálmente diciendo “Échenle porras a Cultural Abuse, algo positivo saldrá de todo esto. Esperemos que con este incidente la gente vaya a conocer su música y los vaya a ver a alguna tocada para demostrarles un poco de amor”