Tras terremoto, Shawn Mendes cancela concierto en el Auditorio Nacional Conciertos

Shawn Mendes cancela concierto en el Auditorio Nacional tras sismo

Shawn Mendes se presentaría hoy en el Auditiorio Nacional, sin embargo, debido al temblor de 7.

Shawn Mendes se presentaría hoy en el Auditiorio Nacional, sin embargo, debido al temblor de 7.1 grados que ocurrió este 19 de septiembre en la CDMX con epicentro en Morelos, Ocesa ha dado a conocer que el concierto se canceló.

A través de un comunicado, la empresa organizadora de eventos dijo lo siguiente:

“Considerando el estado actual en el que se encuentra la Ciudad de México, OCESA informa que el concierto de Shawn Mendes programado para el miércoles 20 de septiembre en el Auditorio Nacional queda cancelado.
Lamentamos no poder continuar con este show y Shawn Mendes ha expresado su sentir con la siguiente declaración:


‘Mis más profundas condolencias a todos los afectados por el sismo en México hoy. Desafortunadamente, debido a las circunstancias, no podremos continuar con mi show de la Ciudad de México planeado para mañana. Mi amor está con todos ustedes y les prometo que estaré de vuelta pronto'”.

Ocesa también informó que todos los boletos serán reembolsados y que tan pronto como tengan más información sobre ésto lo darán a conocer.

Por otra parte, varias fans del cantante comenzaron a publicar varios tuits en los que aseguran que Shawn no se fue del país, sino que se quedó en México a ayudar. Incluso fue a un Walmart a comprar víveres y pidió difusión en redes sociales para localizar a los familiares de dos de sus fans. Aquí te dejamos algunos tuits.

Top Relacionadas
:)