¡Es oficial, el Warped Tour llega a México! A Toluca para ser más específicos.
El mítico festival de música, skateboarding y BMX que inició en Estados Unidos, y que luego llegaría a Canadá, por primera vez se presentará en nuestro país el 27 de mayo, en el Foro Pegaso. En su primera emisión en 1995, el cartel estuvo conformado por bandas como The Ataris, Biffy Clyro, Bad Religion, The Black Dahlia Murder, ¡ufff! ¿Tenían, o se acuerdan de algún amigo que viajaba al gabacho sólo para ser parte de esta fiesta punk?
En 2016 el cartel estuvo conformado por Less Than Jake, Good Charlotte, Sleeping With Sirens, New Found Glory, entre otros.

Aún no conocemos el lineup que se presentará en nuestro país. Pero todos los amantes del punk, rock, metal, hardcore, etc, sabrán que probablemente tendrán preparado algo muy especial. Muy pronto les compartiremos el dato completo. Hay que mencionar que la preventa ocurrirá del 21 de marzo al 2 de abril y los boletos tendrán un costo de $850.00, más cargos. Si quieren conseguir sus entradas sin ese extra $$$$, lo pueden hacer en las taquillas oficiales del festival ubicadas en Dakota #147 Col. Napoles CP. 03810 CDMX.

¿Qué bandas creen que conformarán el cartel?