Tras el éxito de su primera edición el festival Akamba regresará de nueva cuenta a Tequila, Jalisco para hacer vibrar de música y fiesta a los asistentes. Para lograrlo, en esta ocasión los invitados al evento son Kelela, Toro y Moi, L’Imperatrice David August, Sotomayor, Zombies in Miami y muchos más.

Así, la fiesta en medio de azules agaves promete ser una de las mejores de este año. Además, como ocurrió en la edición pasada, los organizadores quieren que los asistentes vivan la experiencia 360°, por lo que una vez más acompañarán la música con apartados para el arte y la gastronomía. Ya va sonando mejor, ¿no?

La mezcla de géneros hip hop, R&B, rock y más, hará que tu experiencia en este increíble lugar a los pies del volcán sea una de las  más increíbles. Recuerda que la cita a esta nueva edición de Akamba es el próximo 27 de abril en los Campos de Agave Cuervo en Jalisco.

Por acá te dejamos el cartel completo (¡y acá encuentras tus boletos!):

akamba-2019-festival-boletos-line-up

Cortesía

Festival Akamba es un evento dedicado a la comprensión de la relación del ser humano con la naturaleza, para que este logre entender su historia y conexión con ella. Así, esta fiesta no es más que un ritual de celebración para el fuego, el ritmo y la tierra. ¡Sin duda un festival al que debes asistir por lo menos una vez en la vida!