Foto: Cortesía

¡Alex Ferreira y Sopitas.com están buscando a una pareja de enamorados para una serenata virtual!

Si estamos tristes, felices, enojados, deprimidos, las canciones siempre nos acompañan en cada momento. Y entre todo esto, hay artistas que crean temas que manifiestan por completo nuestro estado de ánimo. En esa categoría, por supuesto, entra Alex Ferreira, quien desde hace algunos años la está rompiendo en la escena independiente de Latinoamérica.

En los últimos meses, el cantante dominicano –más mexicano– ha estrenado un par de sencillos espectaculares con los cuales nos prepara para el lanzamiento de su próximo disco. A inicios de junio nos sorprendió con “No Se Rompe”, una rola ideal para levantar el ánimo de aquellos que andan por la calle de la amargura. Más tarde lanzó “Una fecha en el calendario”, historia peculiar que tiene como protagonista a la colonia Roma de la CDMX.

Foto: Cortesía

Alex Ferreira estrena “Un Cariñito”

Hace algunos días, Alex Ferreira lanzó “Un Cariñito”, una canción bastante peculiar, pues a pesar de que tiene todo el sazón alegre, la lírica aborda una historia muy linda de amor pero a manera de recuerdo. Acá, el cantautor echó mano de su enorme talento a la hora de escribir para que cualquier persona pueda hacer suya cada historia.  

¿A poco no les gustaría que este gran músico les cantara una canción?

Anoten la fecha porque el 29 de septiembre a las 8pm les tenemos una sorpresa patrocinada por el buen Alex Ferreira, y es que elegiremos –en conjunto con Alex– a una pareja ganadora de tortolitos para que el mismo cantautor les lleve una serenata virtual, en vivo y a todo color... y tú podrías ganar esta enorme oportunidad. Lo único que debes hacer es entrarle a una dinámica muy sencilla.

En esta ocasión no les pediremos las perlas de la virgen ni que le pidan a todos sus amigos que voten por ustedes, de hecho, todo lo contrario. Queremos leer sus mejores historias de amor que hayan vivido durante unas vacaciones (y con su actual pareja, no sean así).

Puede ser de cuando conocieron a su actual amor en un viaje a la playa. Si organizaron durante meses una escapada romántica a un destino exótico o incluso si armaron el mochilazo y reforzaron su amor. Ustedes dense vuelo. Tip: se pueden inspirar en el último video para “Un Cariñito”.

Alex Ferreira presenta nueva canción

Foto: Cortesía

¡Sigue estos sencillos pasos y llévate la serenata con Alex Ferreira!

Todo se vale acá. Lo importante es que nos cuenten por qué deberían de ganarse esta increíble serenata de Alex Ferreira. Y para evitar confusiones, acá les dejamos cada uno de los pasos que deberán seguir y tener la enorme oportunidad de que este gran artista les cante en exclusiva. ¿Están listos?

Cuéntanos en uno o más tuits (a manera de hilo) tu mejor historia de amor en unas vacaciones (con tu actual pareja), si tienes fotos o videos, qué mejor. Acá deberás usar #AlexFerreiraXSopitas y @Sopitas. Ingresa la liga de tu tuit en el siguiente ENLACE, y llena todos los datos.

*No olvides contarnos todos los detalles que consideres hacen especial tu historia, porque el mismísimo Alex Ferreira y el jurado calificado de Sopitas.com serán los encargados de elegir la mejor.

¡Y listo!, eso es lo único que deben hacer para participar en esta increíble dinámica. 


IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– La mejor historia y el participante que cumpla con los pasos correctamente, será la pareja ganadora.
– Además de notificar vía mail al ganador, pondremos su nombre en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la noche del 22 de septiembre y termina el 27 de septiembre a las 10pm.
– Los ganadores serán notificados el 28 de septiembre en el transcurso del día.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.
– Cualquier parte de la logística podría cambiar sin previo aviso en caso de ser necesario, y por causas de fuerza mayor.



*GANADORA*

¡FelicidadesAlicia Fabiana Luna Olvera! Échense el hilo que nos mandó. <3