Foto: Captura de YouTube

¿Para tu ex? Alex Ferreira comparte el video para “Lo Tuyo No Tiene Madre”

Alex Ferreira lleva ya un buen rato entregándonos increíbles canciones para todo tipo de situaciones amorosas. Desde las melodías perfectas para enamorar a tu crush hasta aquellas para desahogar el nudo en la garganta, el dominicano siempre tiene la canción ideal para retratar el mood en el que estemos.

Nuevamente, el cantante regresa con un temazo perfecto para dedicarle a esa persona nada más llegó a hacerte un lío en el corazón. “Lo Tuyo No Tiene Madre” ya está en plataformas y listo para que la agregues a tu lista de reproducción ‘para dolidos’ y también cuenta con su propio video oficial.

Foto: Cortesía

La nueva canción de Alex Ferreira

Enfrentar un ruptura amorosa es bastante complicado, sobre todo cuando se trató de una relación tóxica. Sentir que esa persona especial se fue, dejándonos con un vacío inexplicable es una de las sensaciones más difíciles de superar. Pues eso mismo es lo que Alex Ferreira plasma en su nueva canción.

“Te limpiaste la mano pero dejaste un desastre… ¿Qué te cuesta verme feliz? Lo tuyo no tiene madre”. Estos son solo algunos de los contundentes versos con los que el compositor dominicano resuelve una historia que más de un oyente habrá experimentado.

Foto: YouTube

En este tipo de situaciones dejan sin duda una enseñanza. Alex también es consiente de ello y no duda en invitarnos a reflexionar si  solo de esta manera aprendemos a superar la adversidad mientras recogemos los pedazos de nuestro corazón. Eso sí, el tema tiene por ahí algún verso con el que incluso sentirás el apoyo de la familia de tu ex para que veas que hasta ellos te entenderían.

El video de “Lo Tuyo No Tiene Madre”

Alex Ferreira es un músico creativo y talentoso, pero ahora además de desempeñarse en la composición musical, también le entró a la producción de su propio videoclip debutando como director. Y vaya que él parece entender cómo no sentimos en esos momentos llenos de nostalgia.

En el videoclip vemos a Alex en diferentes escenarios, mostrando que no la pasa precisamente bien. Tirado en una cocina, intentando electrocutarse en una tina de baño y hasta siendo arrestado por la policía, el cantautor nos enseña la transición que existe entre la tristeza y la superación de este sentimiento, momento en el que se levanta y comienza a bailar.

Foto: YouTube

Sin duda, tanto el track como el video definen de gran manera la sensación que dejan las relaciones tóxicas. Prepara algunos pañuelos y desahógate tantito con el video oficial para “Lo Tuyo No Tiene Madre”. Y si no aplica por ahora para ti en este momento, compártelo con alguien que sepas que lo necesita.

¡Escúchala por acá!