Estados Unidos enfrenta una de las elecciones más polémicas de su historia, el próximo 8 de noviembre los ciudadanos norteamericanos tendrán que elegir entre Hillary Clinton y Donald Trump, los candidatos más desangelados de la contienda.

A pesar de que hay muchos movimientos de oposición, sobre todo en contra de Trump, algunos ciudadanos lo toman con humor, como Alice Cooper, quien esta semana anunció, su candidatura con la que busca la oportunidad de llegar a la Casa Blanca, si Kanye West lo está considerando, ¿por qué él no?

alice-cooper-candidato-eu
Con el eslogan “A Troubled Man for Troubled Times” (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos), el músico de 68 años anunció sus intenciones de relevar a Obama. Entre sus propuestas de campaña está el agregar la estatua de Lemmy Kilmister, exlíder de Motorhead, a Mount Rushmore, junto a las gigantes esculturas que honran la memoria de cuatro expresidentes y que el comediante Groucho Marx figure en los billetes de 50 dólares.

alice-cooper-candidato-eu-2

Pero tampoco se emocionen, o se espanten, pues Alice Cooper aclaró que esta campaña es solo una broma. Sí, era demasiado bueno para ser verdad.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook