Tras el sismo de 7.1 grados que afectó al centro de México la tarde del martes, varios músicos se solidarizaron con esta tragedia en mensajes de solidaridad en sus redes sociales. Entre estos ejemplos tenemos a Shawn Mendes con una campaña en apoyo a los damnificados, además del concierto benéfico que dará la orquesta Filarmónica de Bellas Artes. Cada vez son más las celebridades que se suman a los movimientos por la reconstrucción de la ciudad, y ahora también podemos agregar el nombre Alice Glass.

Esta cantante que formó parte de Crystal Castles hasta 2014, recientemente debutó en su faceta como solista con un lado mucho más oscuro en su primer EP homónimo, con el que incluso ha salido de gira junto al mismísimo Marylin Manson como el acto telonero. Aprovechando esta nueva faceta, Alice Glass lanzó una serie especial de mercancía de la cual ahora utilizará una playera con tal de poner su granito de arena en apoyo a nuestro país.

El anuncio fue dado a través de sus cuenta de Facebook, revelando que a partir de este fin de semana y hasta el final de octubre, parte de las ganancias de esta playera serán donadas a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados por el sismo. Esta prenda tiene un módico precio de $25 dólares (un aproximado de $450 pesos) y podrán adquirirla a través de este enlace.

 

 

Si aún no han tenido la oportunidad de escuchar lo nuevo de Alice Glass, aquí les dejamos el enlace de su primer EP.