En la eterna guerra por ver qué servicio de streaming se lleva la estrellita dorada como el favorito de los usuarios –además del mayor número de suscriptores– ha aparecido un nuevo contendiente dispuesto a pelear por la corona y es Amazon.

El sitio más popular de compras en línea a nivel mundial promete tener más de 10 millones de canciones, playlist personalizadas, además de sus propias estaciones de radio y otras cuantas sorpresas más, en Amazon Music Unlimited.

La suscripción mensual tendrá un costo de $10 dólares (al igual que la demás compañías), pero los clientes de Amazon Prime obtendrán un descuento y sólo tendrán que pagar $8, mientras que los usuarios del sistema de voz inteligente Echo en las bocinas especiales, saldrán más beneficiados ya que únicamente gastarán $4 dólares.

Pero para seguir inovando, en esta ocasión presentarán a la nueva versión llamada Alexa que ayudará a encontrar canciones cuando no conocemos el nombre pero s tenemos parte de la letra, o algo que se adapte a nuestro estado de ánimo dependiendo el día.

Amazon Music Unlimited ya está disponible en Estados Unidos, y aunque por el momento no hay fecha de salida a nivel mundial, o el costo de este servicio en nuestro país, la gente cargo de este proyecto busca conseguir sus propias exclusivas para tratar de vencer a Apple Music.

Pero esto no es todo, puesto que recientemente youtube también lanzó su plataforma de música, lo que ha logrado que muchos usuarios que no están del todo conformes con Apple Music y Spotify comiencen a darle una oportunidad a estas nuevas apps.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios