Yeeeeaaaahhhhhh boooooyyyy!!!!!

La verdad es que los reality shows han llegado a estropear muchas cosas. No diremos que no hay buenos ejemplos de esta clase de programas pero hay gente digna de admiración que ha sido arruinada por esto.

Vean el caso de Lamar Odom hace poco, muchos lo recordaron por su relación con una de las Kardashian pero no por ser el excelente basquetbolista que era antes de enfermar.

El caso de Flavor Flav es similar. Muchos seguro lo recuerdan de reality shows como The Surreal Life o Flavor of Love y no podemos culpar a nadie de pensar que el sujeto no es más que un payaso gracias a la percepción que obtuvieron de esos shows.

Sin embargo, la gente parece olvidar que él es una parte muy importante de uno de los grupos de rap y hip hop más importantes de la historia: Public Enemy en donde, al lado de Chuck D, lanza duras críticas hacia el gobierno y el racismo sistematizado en los Estados Unidos.

Pero, por si esto fuera poco, Flavor Flav (cuyo nombre real es William Drayton) también es un auténtico prodigio musical y no solo por su manera de rapear sino porque este hombre puede tocar una gran cantidad de instrumentos musicales, algunos de ellos a la perfección.

 

Sí, definitivamente él es el que le da un sabor cómico a Public Enemy pero merece mucho más respeto y crédito del que la mayoría de las personas le da.

Todo nuestro respeto para Flavor Flaaaaaaaav.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook