¡Apple Music prepara festival con conciertos de Metallica, Queen y Nirvana!

Los conciertos virtuales ya no son ninguna novedad. Ya bien entrados en la cuarentena, hemos estado rodeados de material musical de primer nivel durante semanas. Pero el festival de Apple Music que les vamos a presentar, es uno que nos pegaría a nuestros sillones aún sin ambiente de pandemia.

Apple Music se acaba de armar un festival de tres días como parte de su iniciativa “At Home with Apple Music: Best Seat in The House” en el que transmitirán conciertos legendarios de artistas igualmente legendarios a través de su plataforma.

Foto por Pete Still/Redferns

En el comunicado del festival, la empresa de la manzanita escribió: “Apple Music te ofrece un asiento en primera fila para disfrutar 20 de las performances más icónicas de algunos de los mejores artistas musicales, durante tres días de entretenimiento de alta calidad pero sin las multitudes”.

¿¡Cuándo es, Sopitaaaas!?

Ahí les va… ¡No van a tener que esperar nada! El concierto es este mismo fin de semana. Del 23 al 25 de mayo el stream va a incluir increíbles presentaciones de Metallica, Queen, Amy Winehouse, Bob Marley, Rage Against the Machine, Coldplay, Elton John, Lady Gaga y muchos artistas más.

Para que no se arme el chile, el mole y el pozole, el festival se va a dividir por categorías, cada categoría siendo transmitida un día diferente: Estrellas del pop, Héroes del rock y Leyendas. ¿Ya se van dando una idea de qué artistas van a figurar? Aquí les dejamos la alineación completa:

Metallica transmitirá el concierto que dieron por los 20 años de ‘The Black Album’

Día 1

Por aquí vamos a ver varias joyas como la presentación de Lady Gaga en el Madison Square Garden en el 2011 en su gira The Monster Ball Tour. También tendremos a Coldplay con su presentación en São Paulo en 2017. Por ahí se asoma una joya que no podemos perder de vista: el legendario concierto de Amy Winehouse Live at Porchester Hall en Londres en el 2007. Les dejamos los demás:

 Lil Wayne – Live at House of Blues Los Angeles (Los Angeles, USA 2008)
Tyler, the Creator – Apple Music Presents: Tyler, the Creator (Los Angeles, USA 2019)
J Balvin – Bruuttal (Medellín, CO 2017)
Camila Cabello – New Music Daily Presents: Camila Cabello (Los Angeles, USA 2019)
One Republic – Live in South Africa (Johannesburg, ZA 2015)

Día 2

Que se hagan notar los rockeros porque el segundo día se va a poner bien macizo. Apple Music va a lanzar el concierto de Metallica del 2009 en la ciudad de Quebec. Tendremos la oportunidad de ver a Rage Against the Machine en el clásico Finsbury Park en Londres y hasta el concierto de Nirvana de 1992 en Reading, Reino Unido. Eso no es todo, les dejamos lo que también podremos disfrutar:

Pearl Jam – Immagine in Cornice (multiple cities in Italy, 2006)
Nine Inch Nails – Beside You in Time (multiples US cities, 2006)
U2 – 360 at the Rose Bowl (Pasadena, EUA 2009)

Día 3

Para cerrar con broche de oro, llegan las leyendas de la música. Pura joya imperdible. Freddy Mercury y Queen van a rockear en Wembley con su concierto de 1986. Bob Marley le va a bajar a la intensidad y con su vibra rastafari nos va a llevar hasta 1980. También cae perfecto escuchar los clásicos de The Eagles en estos días tan locos. Sin ser menos importantes, les dejamos las otras leyendas que van a estar en el festival:
Elton John – Live at Madison Square Garden (New York City, USA 2007)
The Rolling Stones – Hyde Park Live (London, UK 2013)
Bruce Springsteen & the E Street Band – London Calling: Live at Hyde Park (London, UK 2009)