¡La espera terminó! ¡Habemus lineup de Pa’l Norte 2019! Y vaya que el festival ha crecido, pues en estos 6 años (casi 7) de existencia, ha traído a bandas internacionales de la talla de: The Killers, The Offspring, Placebo, MIA, Snoop Dog, Robin Schulz, Foster The People, Muse, etc, pero también ha sido espacio de las mejores bandas nacionales, así como de nuevas propuestas.

Cabe mencionar que Pa’l Norte es uno de los festivales con mayores ingresos en nuestro país, pero también, es uno de los festivales que ofrecen las mejores experiencias para todos los asistentes ya que en cuestión de escenarios, audios, pantallas, y organización, siempre han estado a la altura de un festival de talla internacional.

Y este 2019 no será la excepción, pues traen un lineup bastante macizo que hará feliz a todos los melómanos sin importar el rango generacional. Pa’ los más maduritos está Santana, Café Tacvba, los Hombres G junto a los Enanitos Verdes, y Rock en tu Idioma Sinfónico II, y para las nuevas-no tan nuevas generaciones estarán los Arctic Monkeys, Kings of Leon, y… ¡el regreso de The Hives! Ahora que si lo tuyo es el perreo, también vendrá Nicky Jam para darle duro al reggaetón.

Foto: Pa’l Norte 2019

Para poner en contexto, es importante mencionar que la banda liderada por Alex Turner no pise suelo mexicano desde 2013, así que este acto es uno de los más esperados de los mexicanos. También viene KOL, quienes apenas el año pasado vinieron a la CDMX para ofrecer un par de conciertos en noviembre, logrando un sold out completo, pero ojo… porque el regreso de The Hives también estará acá.

La cita es el 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora, de Monterrey. Te recomendamos echarle un ojo a los vuelos de una vez, si es que vives en la CDMX, ahorita los vas a encontrar desde $700… y para tu boleto del festival, pásale por acá.

La venta libre de abonos en Primera Fase inicia este viernes 30 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a 1,660 pesos General y VIP a 2,660 pesos (Incluyen boleto para ambos días), mas cargos por servicio.