Al parecer, el trío icónico integrado por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que vimos en el segundo remake de Los Angeles de Charlie en el 2000, ahora se traslada a al plano musical. Para esta edición de la franquicia de cine estadounidense, la asociación perfecta la encontramos en “Don’t Call Me Angel”, canción lanzada por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey para la nueva edición de Los Ángeles de Charlie.

Intagram @mileycyrus

“Don’t Call Me Angel” llega con un video dirigido por Hannah Lux Davis, en el que se ve a las protagonistas con una actitud imponente y feroz. El centro de atención se lo lleva Ariana Grande, ya que es quien obtiene más tiempo en pantalla y atrás del micrófono, pero la actuación de Miley Cyrus es probablemente la más poderosa. Lana Del Rey no se queda atrás, y en los momentos que la cámara es suya, la aprovecha para mostrar una faceta llena de seducción. Las alas de ángel color negro que las acompañan por momentos, son la pista principal que nos afirma que estos ángeles vienen de un lugar sombrío.

Esta rola trae una letra que empodera. Es fuerte y feminista, precisamente todo lo que representa Los Ángeles de Charlie. El tono que exponen es todo lo que podrías esperar del mix entre estas grandes artistas: popero, mediático y audaz. Ariana se adueña de los coros, Miley de los versos y Lana del puente final que da lugar a una explosión melódica que protagonizan en conjunto. El soundtrack de la película, que es co-producido por la misma Ariana Grande, junto con Savan Kotecha y Scooter Braun, será expuesto vía Republic el primero de noviembre de este año.

Instagram @lanabroficial

La próxima película de Los Angeles de Charlie llegará el próximo 15 de noviembre y será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Esta película llega para darle un reinicio a la historia que comenzó en 1973. Si es que Sony Pictures Entertainment quiere revivir el éxito que lograron con Cameron Díaz y compañía, deberán superar lo que hemos visto antes. Por lo pronto, con esta rola, ya lo lograron. Aquí pueden ver el video y escuchar cómo sonará la próxima entrega de la franquicia de acción/comedia.